Karim Wade hará campaña en las legislativas de Senegal

6/02/2017 | Noticias

«Karim Wade vendrá antes de celebrarse las legislativas el próximo 2 de julio , les puedo asegurar que él hará campaña con nosotros para las elecciones parlamentarias «. La revelación fue hecha por Oumar Sarr, coordinador del Partido Democrático Senegalés (PDS) en una gira por la región de Fouladou, informa «La Tribune».

senegal_karim_wade-2.jpg

«Karim ha sido designado por el Partido del Congreso para ser el candidato del PDS en la próximas presidenciaes en 2019 . No hay plan A o plan B hay sólo un plan K de Karim «, declaró Oumar Sarr.

Según él, para las legislativas la oposición ha decidido reagruparse. Es una posición de principio. Queda por ver la operatividad de esta decisión.

Seneweb

Fundación Sur

Artículos relacionados :

Karim Wade sale de prisión. Por José Naranjo

Se abre en París una audiencia penal sobre el caso de Karim Wade

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Egipto culmina la repatriación de la cabeza de Ramsés II

Egipto culmina la repatriación de la cabeza de Ramsés II

Egipto ha logrado recuperar la cabeza de una estatua de Ramsés II, que data de hace más de 3400 años. Este objeto había sido sustraído de un templo en Abydos y sacado ilegalmente de Egipto hace más de tres décadas. La cabeza es parte integral de una estatua más grande...

La República del Congo declara epidemia por el virus mpox

La República del Congo declara epidemia por el virus mpox

La República del Congo ha declarado una epidemia de mpox (viruela de los monos), una enfermedad viral, después de que se confirmaran 19 casos en cinco regiones, incluida la capital, Brazzaville. Aunque no se han registrado muertes, el ministro de Salud, Gilbert...

Más artículos en Noticias