En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
Más información
| ACEPTO

Fundación Sur
REVISTA
Radio
Foro de Emprendedores

África en la Escuela
AfroIslam
Taller de Radio


Búsqueda personalizada


Blog Académico
Declaración de James K. Gasana ante la Misión de información francesa sobre Ruanda
...leer más...
El informe MAPPING enterrado por la RDC y Ruanda
...leer más...
Ruanda, estado de la nación en 2021
...leer más...
El caminar del Feminismo Campesino y Popular en La Vía Campesina
...leer más...
Africanos en Alemania : La estigmatización de los bastardos de Renania, por Carlos A. Font Gavira
...leer más...

Blog Académico

Noticias
El Portal del Conocimiento sobre África del CIDAF-UCM permancerá parado por mantenimiento y vacaciones estivales hasta el 31 de agosto ¡Gracias!
...leer más...

El grupo A3+1 se reúne para reforzar un frente común ante el Consejo de Seguridad
...leer más...

Protestas por las tarifas de los permisos de residencia de la República Centroafricana
...leer más...

Permanecen las tensiones entre Marruecos y Argelia por el Sáhara Occidental
...leer más...

Sudáfrica comenzará a fabricar la vacuna de Pfizer
...leer más...

Intento de magnicidio en Madagascar
...leer más...

La gira africana de Pedro Sánchez
...leer más...

Arrestan en Tanzania al líder del principal partido opositor
...leer más...

El Gobierno de Ghana muestra su preocupación ante la expansión de terroristas y piratas
...leer más...

La vuelta de Twitter a Nigeria
...leer más...

Falta de apoyo para las Fuerzas de la Reserva Africana
...leer más...

El lobby energético africano protesta contra la campaña contra los combustibles fósiles de los países occidentales
...leer más...

Reino Unido deporta a 150 ciudadanos de Zimbabue
...leer más...

La transición democrática en Sudán se tambalea
...leer más...

Solo el 1 % de la población africana está vacunada
...leer más...


Noticias

Bitácora Africana
Por vías legales de emigración, por Bartolomé Burgos
...leer más...
Sudán del Sur y Sudán: derrotero de años bélicos, por Omer Freixa
...leer más...
A la búsqueda de la belleza perdida, por por Sonia Fernández Quincoces
...leer más...
Carta a la reina Isabel, por Juan Tomás Ávila Laurel
...leer más...
Libres o esclavos : la información es determinante, por Benjamín Forcano
...leer más...

Bitácora Africana

Inicio > Ofertas laborales >
Division Manager Estrategia y políticas operativas para el Banco Africano de Desarrollo
5 de abril de 2018

Puesto: Division Manager | Entidad: Banco Africano del Desarrollo | Lugar: Abiyán (Costa de Marfil) | Fecha límite: 18 de abril de 2018

El Banco Africano de Desarrollo precisa para su dicisión de estrategia y políticas operativas un puesto de Division Manager en Abiyán (Costa de Marfil)

Los objetivos clave del puesto serán:

Proporcionar un liderazgo general en la preparación y difusión de políticas, estrategias, directrices y procedimientos, así como en la prestación de asesoramiento político / estratégico en todo el Banco

Proporcionar un liderazgo general en la evaluación de la elegibilidad de los países para el financiamiento del Banco.

Gestionar los recursos humanos / presupuestarios de la División y el programa de trabajo para garantizar la entrega total en el programa de trabajo del Departamento.

Desempeñar una función de apoyo para la entrega del personal y promover el desarrollo del personal individual en el lugar de trabajo.

Deberes y responsabilidades

Bajo la supervisión del Director de Estrategia y Políticas Operativas, realizará las siguientes funciones:

Proporcionar un liderazgo general en la preparación y difusión de políticas, estrategias, directrices y procedimientos, así como en la prestación de asesoramiento político / estratégico en todo el Banco

1. Preparar el programa de trabajo anual para Política / Estrategia / Directrices que incluya el desarrollo de nuevos documentos de orientación así como la revisión y / o revisión de los existentes.

2. Asigne las diversas políticas / estrategias del programa de trabajo a los gerentes de tareas más relevantes y monitoree el progreso.

3. Proporcionar a los gerentes de tareas orientación y control de calidad en la preparación y la revisión del documento de política / estrategia.

4. Asegurar que durante el proceso de desarrollo de políticas / estrategias, las consultas se lleven a cabo de manera amplia tanto en el Banco como externamente.

5. Dirigir el procesamiento de políticas y estrategias durante todo el proceso de revisión del Banco y garantizar que los comentarios recibidos se aborden adecuadamente en los documentos revisados.

etc

Criterios de selección

Tener al menos una maestría o su equivalente universitario en economía, macroeconomía o economía del desarrollo, finanzas, gestión estratégica, ingeniería o campos de desarrollo relacionados y un amplio conocimiento de los problemas de desarrollo / operativos adquiridos a través de estudios avanzados o experiencia laboral. Un doctorado es una ventaja adicional.

Tener un mínimo de ocho (08) años de experiencia relevante: combinación comprobada de experiencia operacional práctica con fuertes habilidades analíticas; buena comprensión de la economía de desarrollo y las especificidades de los países miembros regionales (RMC). Exposición comprobada a foros de desarrollo, negociación y debate de políticas de alto nivel.

Habilidades gerenciales demostradas

Comprensión autorizada de los principios y conceptos de la formulación de políticas / estrategias, planificación estratégica, debates sobre políticas de desarrollo a nivel mundial y principales cuestiones de desarrollo

5. Excelente conocimiento del proceso de política / estrategia del Banco u otras instituciones similares y de los productos de préstamo / no préstamo

Experiencia probada en el desarrollo de políticas / estrategias, planificación estratégica, redacción de informes de análisis financiero y revisiones; experiencia demostrada en el análisis de impacto y escenario.

Capacidad de proporcionar liderazgo técnico para desarrollar objetivos claros que sean consistentes con las estrategias acordadas.

Capacidad para desarrollar y adaptar políticas, estrategias, enfoques y modelos para satisfacer las nuevas necesidades del sistema y mejorar la precisión, integridad y responsabilidad continuas de los recursos financieros del Banco.

Capacidad para identificar y analizar cuestiones sistémicas, formular opiniones y hacer conclusiones y recomendaciones para resolverlas.

Capacidad demostrada de comunicarse de manera efectiva en una organización diversa que adapta el idioma, el tono, el estilo y el formato para que coincida con la audiencia.

Influencia personal Demostrando liderazgo: lidera con el ejemplo; inicia y apoya el cambio

Capacidad de escuchar al personal; inspirar confianza e integridad y buenas habilidades de gestión de resolución de conflictos.

Manejar al personal y equipos de manera efectiva; capacidad de sacar lo mejor de sus colegas

Habilidades de alto nivel en comunicación y negociación, así como capacidad para establecer asociaciones con una amplia gama de clientes y ofrecer resultados que satisfagan las necesidades y los intereses a largo plazo de los clientes dentro y fuera de la institución.

Excelentes habilidades de liderazgo y pensamiento lateral; alto sentido de profesionalismo e iniciativa en las relaciones de trabajo con colegas y colaboradores externos; capacidad de escuchar al personal; inspirar confianza e integridad y buenas habilidades de gestión de resolución de conflictos.

Resolución de problemas y toma de decisiones: resuelve problemas complejos y toma decisiones que tienen un impacto corporativo más amplio

Cliente / orientado a resultados y proactivo individual

Trabajo en equipo y relaciones: capacidad de tratar cuestiones delicadas en un entorno multicultural y construir relaciones de trabajo efectivas con colegas

Aprender, compartir conocimiento e innovar: desafía, innova y contribuye a una cultura de aprendizaje

Proporcionar al personal retroalimentación continua sobre el desempeño para mejorar la entrega.

Capacidad para comunicarse de manera efectiva (escrita y oral) en inglés o francés con un conocimiento práctico del otro.

Información completa

Postularse para el puesto