XX Foro Económico Mundial sobre África – 05 -07 Mayo 2010 – Dar es Salaam (Tanzania)

5/05/2010 | Agenda

El XX Foro Económico Mundial sobre África se inaugura en la capital de Tanzania, Dar es Salaam. siendo el primero que se celebra en África Oriental.

La gestión de los paises africanos en sus relaciones con sus socios económicos el incremento en la tendencia hacia una mayor cooperación Sur-Sur, reunirá a líderes políticos, empresariales, académicos y de la sociedad civil.

La agenda del foro incluye diversos temas como son:

* Construcción de instituciones y estructuras gubernamentales eficientes

* Fomento de un desarrollo y un crecimiento sostenibles

* Promoción del pensamiento del empoderamiento

LUGAR: Centro de Convenciones Mlimani, Dar es Salaam (Tanzania)

FECHA: 05 – 07 Mayo 2010

Más información:

Enviar un comentario

Artículos recientes

Palestina agradece a Egipto su fuerte e importante apoyo

El primer ministro palestino, Muhamad Mustafa, reconoció el papel crucial desempeñado por Egipto desde el inicio de la crisis en Gaza en un encuentro celebrado este lunes 22 de abril con el embajador egipcio en Ramallah, Ihab Suleiman, expresando su gratitud...

Más artículos en Agenda