Ukweli TV la televisión católica recién lanzada en Kenia

17/12/2020 | Documentos R+JPIC

kenya_catolica_tv.jpgUkweli TV, la televisión católica recién lanzada en Kenia bajo los auspicios de la Conferencia de Obispos Católicos de Kenia (KCCB) está lista para aumentar el alcance de su programación mediante la transmisión de programas de la red católica mundial, Eternal Word Television Network (EWTN).

Agnes Lucy Lando, directora de la televisión, declaró a ACI África que la colaboración con EWTN, la red de medios religiosos más grande del mundo, que presenta programación de temática católica las 24 horas del día, también aceleraría el progreso de la nueva televisión.

Es un gran honor para nosotros estar asociados con una televisión tan respetada, que tiene un alcance global. EWTN será un trampolín para nosotros. Comenzar con ellos nos da una base muy sólida […] EWTN tiene redes con el Vaticano y otros lugares que no tenemos en este momento. Estas redes nos serán de gran ayuda”.

En una carta compartida con ACI África, el gerente Regional de EWTN para África, George Wirnkar, confirmó la autorización declarando que la colaboración entre los dos medios católicos era importante para la cadena de televisión con sede en Estados Unidos.

El nacimiento de Ukweli TV marca un momento importante en la misión de EWTN de llegar a más personas y llevar las buenas nuevas a los confines de la tierra”.

EWTN está disponible en 145 países y llega a 25 millones de hogares de televisión en todos los continentes.

Fuente: ACI Africa

[Fundación Sur]


Artículos relacionados:

Una religiosa coordinará el proyecto de televisión católica nacional de Kenia

La importancia de los medios de comunicación en la evangelización en África

Seis países africanos ganadores del concurso promovido por Signis Service Roma

Nombrado un nuevo director de Radio Católica Nacional de Costa de Marfil

Numerosos medios de información católicos al servicio de la evangelización en Costa de Marfil

Dos nuevas emisoras de radio en Kenia para promover paz y desarrollo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Africanía, 15-04-24

Continuando nuestra colaboración con APCA nos acompañamos de la presencia y la música del rastafari afrocubano residente en Querétaro, México, Ras Cocoman, que imparte su misión y su arte por Iberoamérica. Escucha el programa completo

Los vientos de cambio en África subsahariana, por Gaétan Kabasha

Los vientos de cambio en África subsahariana, por Gaétan Kabasha

Estamos en una convulsión general al nivel mundial que podría terminar cambiando el tablero geopolítico global. Las diferentes guerras y los conflictos larvados están favoreciendo el surgimiento de los nuevos ejes donde gravitan los países. Los centros del poder se...

Más artículos en Documentos R+JPIC