Supervisor de construcción minera

2/07/2018 | Ofertas laborales

Descripción del trabajo:

Administrar equipos de construcción, inspeccionar el trabajo en curso, garantizar el cumplimiento de los códigos estatales y locales, organizar el equipo necesario y mantener los costos del proyecto de construcción en o, si es posible, por debajo del presupuesto.

Responsabilidades:

Responsable del monitoreo general de toda la construcción y el establecimiento en el sitio de la mina

Producir y mantener un programa detallado de construcción

Instalar los Planes de control de calidad (QCP;

Iniciar cambios de acuerdo con los Procedimientos de control de cambios para su revisión y aprobación.

Responsable de monitorear el desempeño de los contratistas, incluyendo, entre otros, monitorear las horas de trabajo provistas por los contratistas, coordinar reuniones diarias de progreso de la construcción con los contratistas, asegurar que el progreso de trabajo de los contratistas esté de acuerdo con el cronograma, asegurar que todos los contratistas cumplan tanto con los procedimientos de la empresa como con los requisitos legales, etc .

Responsable de controlar y justificar las Órdenes de Variación planteadas por los contratistas

Verificar la finalización de los trabajos de los contratistas, incluida la fabricación

etc

Requisitos: calificación y habilidad

Diploma o Licenciatura en el campo de estudio del Medio Ambiente Ingenería Civil / Mecánica ;

Un mínimo de cuatro (4) años de experiencia práctica de postgrado relevante;

Experiencia en proyectos de construcción Civil, Mecánica y Eléctrica y había estado trabajando en capacidad similar a la supervisión de construcción

Beneficios e información contractual:

Contrato a plazo fijo por 2 años, renovable.

Para aplicar directamente, haga clic en el botón Aplicar y visite www.caglobalint.com para obtener los últimos trabajos de CA Global.

Si no ha recibido ninguna respuesta en dos semanas, considere que su solicitud no tuvo éxito, sin embargo, su CV se mantendrá en nuestra base de datos para cualquier otro puesto adecuado.

Apuntarse a la oferta

Enviar un comentario

Artículos recientes

Palestina agradece a Egipto su fuerte e importante apoyo