Más allá de la sociedad receptora: reflexiones sobre los migrantes africanos y su complejidad cultural originaria, por Luciana L. Contarino Sparta
La militancia laboral y social africana, el marxismo y la construcción revolucionaria del movimiento (parte 4/4)
La militancia laboral y social africana, el marxismo y la construcción revolucionaria del movimiento (parte 3/4)
La militancia laboral y social africana, el marxismo y la construcción revolucionaria del movimiento (parte 2/4)
La militancia laboral y social africana, el marxismo y la construcción revolucionaria del movimiento (parte 1/4)

#cocinaressoñar proyecto de hostelería para jóvenes africanos

Brahim Galli afirma que el ingreso de Marruecos en la UA es un reconocimiento de la República Saharaui

John Kerry organizó una reunión para resolver el conflicto israelí-palestino

La libertad religiosa a debate parlamentario en Angola

Marruecos: El ejército de Mohammed VI será más poderoso que el de Bouteflika para 2022

Muere Marcel Ntsourou, exsubsecretario general del Consejo Nacional de Segurdad del Congo Brazza

La sequía dispara las muertes de menores seropositivos en Katakwi (Uganda)

Sudán del Sur se declara víctima de una hambruna

El Papa Francisco nombra un nuevo Obispo para la diócesis de El-Obeid (Sudán)

Atentado con coche bomba en Mogadiscio

Dimite el Ministro de Trabajo y Servicio Público de Sudán del Sur y declara su lealtad al líder rebelde Riek Marchar

¿Dónde está el presidente nigeriano Muhammadu Buhari?

Manifestación en Malaui contra Chaponda

La tormenta tropical Dineo golpea en Mozambique

Marruecos acoge la 23 edición del SIEL

Division de opiniones sobre limpiar una mezquita, por José Carlos Rodríguez Soto
España y el sueño de las madres africanas migrantes, por Luz Oliva Santiago
El día que mataron a Solo Sandeng, por José Naranjo
Guinea Ecuatorial: infame defensa del pan, por Juan Tomás Ávila Laurel.
Es el petróleo, estúpido. Nigeria y Biafra, por Omer Freixa

El hombre más rico de África afirma que no está interesado en comprar acciones del club de fútbol Arsenal
25 de mayo de 2010

El hombre más rico de África, Aliko Dangote ha declarado que no está interesado en comprar el 15.9 % de las acciones del club de la premier ligue británica, el Arsenal. El nigeriano dice que estaba en conversaciones para invertir en el club, pero la situación ha cambiado últimamente.

“Puedo afirmar categóricamente que no tengo intención de invertir en el club y no adquiriré acciones”, afirmó.

Dangote, presidente y director ejecutivo de Dangote Group, tiene reputación de ser el hombre más rico de África. La revista estadounidense Forbes calcula que su fortuna es de 3.300 millones de dólares.

Su riqueza proviene del imperio que fundó en 1977 y ahora incluye la compañía número uno de producción de azúcar de Nigeria, una fábrica de cemento y productos textiles, además de fue nombrado comendador de la órden del Níger hace cinco años.

Recientemente, declaró en un periódico de Nigeria, el This Day, que había sido seguidor del Arsenal desde hacía mucho tiempo y que era amigo del vicepresidente del club, David Dein. Además se decía en las noticias que estaba interesado en las acciones de lady Nina Bracewell, que están a la venta por 100 millones de libras esterlinas.

(Africa News, 25-05-10)