El contexto colonial africano y el desarrollo de la antropología, por Nuria Fernádez Moreno
El alarmante acaparamiento de tierras en África, por Lázaro Bustince Sola
La estrategia del bikini: el género y las relaciones de clase en Argelia

España detiene a dos supuestos contrabandistas por la muertes de migrantes

Rabinos israelíes piden acoger a solicitantes de asilo africanos

La Banca rusa anuncia inversiones en Angola

Asesinan a dos policías en el norte de Nigeria en el secuestro de dos estadounidenses y dos canadienses

Agencias de la ONU solicitan mayor financiación para la R. D. Congo

Holanda expulsa al Encargado de negocios eritreo por cobrar "impuestos" a sus compatriotas

Zimbabue celebrará elecciones en 5 meses

Para COSATU Alianza Democrática roba dentro del marco legal

La inflación de Nigeria disminuye al 15,37% en medio de la presión sobre los precios de los alimentos.

El desempleo en África: “Un verdadero crimen contra la humanidad”

El Ministerio de Salud de Malaui rechaza la propuesta de prohibir dar la mano durante la crisis de cólera

Etiopía liberará a más de 500 reclusos y ya ha liberado al líder opositor Merera Gudina

Amnistía Internacional advierte que la extradición a Camerún de líderes de Ambazonia podría conducir a la tortura

El califa de la familia Omarianne en Touba

Convierten los insultos de Trump en un hilarante clip promocional para Namibia

Afrotopía: ahora son las cámaras las que disparan en Malí , por Wiriko
El racismo como ADN de la humanidad , por Ika Oliva Corado
Aquella Guinea española, por Rafael Muñoz Abad
Tahina Rakotoarivony: el artista-gurú de Madagascar, por Afribuku
Kintu: ¿la gran novela de Uganda? , por Literafricas

Inicio > REVISTA > Cartas >

¡COOPERA CON EL PUEBLO DE GUINEA!
31/07/2009 -

Estimado amigo:

Como representante de la Asociación de Guineanos y del Rassemblement du Peuple de Guinée (RPG) en España, me dirijo a usted para solicitar la colaboración de la sociedad española en un proyecto de desarrollo para mejorar la formación democrática del pueblo de Guinea-Conakry.

El objetivo es la implementación de medios audiovisuales para la capacitación de aquellas personas que participen en las reuniones y conferencias que se van a desarrollar, tanto a nivel urbano como rural. El resultado que se persigue es una ciudadanía preparada para participar de forma pacífica, en unas elecciones libres, transparentes y democráticas. Por todo ello solicitamos su colaboración.

Solicitamos el apoyo de los españoles facilitándonos todo tipo de medios audiovisuales (proyectores, reproductores de DVD o VHS, pantallas, micrófonos, amplificadores, altavoces, etc.) que se han quedado para ustedes obsoletos, pero que pueden facilitar el desarrollo del proyecto y la consecución de los objetivos.

Para cualquier aclaración, o para recoger el material que tuvieran a bien facilitar, les ruego se pongan en contacto conmigo en la dirección que les facilito.

Atentamente,

Mathieu Loua Tlf.: 911563437 Móvil: 667333899 nyankoe@hotmail.com