El alarmante acaparamiento de tierras en África, por Lázaro Bustince Sola
La estrategia del bikini: el género y las relaciones de clase en Argelia
Muchas Maneras de Perder Un Billón, por Publique lo que Pagan - Canada

Odinga acusa a la policia de haber asesinado a personas que fueron a acompañarle a su regreso a Kenia

La Amisom comienza la retirada de Somalia

Mugabe desafía a los zimbabuenses

El ZANU PF cesa a Mugabe como presidente del partido y le da de plazo para dimitir como presidente de Zimbabue hasta mediodía de hoy 20 de noviembre

Mugabe aparece en público; los líderes cristianos de Zimbabue piden un gobierno de unidad nacional

11 turistas muertos en accidente aéreo en Tanzania

El líder de la Hermandad Musulmana de Egipto pierde el recurso de cadena perpetua

Ruanda anuncia un régimen global sin visados ​​a partir de enero de 2018

Empieza la cuenta atrás para el lanzamiento del primer satélite angoleño

900.000 personas no han podido inscribirse en las listas electorales de Madagascar por falta de documentación

Según la FAO aumenta a 224 millones de personas la malnutrición en África,

Una impresionante marea humana contra Faure Gnassingbé en las calles de la capital de Togo, Lomé

Isabel dos Santos cesada como presidenta de Sonangol por el Presidente de Angola

La mayor plataforma de televisión de África atraviesa dificultades crecientes de libertad de expresión y censura

Los aliados de Grace sacados de la mansión Borrowdale de Mugabe y detenidos

La epidemia de cólera en Yemen, la de peste en Madagascar y las perspectivas del hambre para el siglo XXI, por José Antonio Barra
El porqué de una filosofía africana, por Omer Freixa - Afribuku-
Guinea Ecuatorial, partidos políticos y elecciones fantasmas, por Juan Tomás Ávila Laurel
No soy negro, soy coloured, por Rafael Muñoz Abad
El Dengue: ¡La Bella Kudugu llora sus muertos!, por Maurice Oudet

Inicio > REVISTA > Cartas >

¡COOPERA CON EL PUEBLO DE GUINEA!
31/07/2009 -

Estimado amigo:

Como representante de la Asociación de Guineanos y del Rassemblement du Peuple de Guinée (RPG) en España, me dirijo a usted para solicitar la colaboración de la sociedad española en un proyecto de desarrollo para mejorar la formación democrática del pueblo de Guinea-Conakry.

El objetivo es la implementación de medios audiovisuales para la capacitación de aquellas personas que participen en las reuniones y conferencias que se van a desarrollar, tanto a nivel urbano como rural. El resultado que se persigue es una ciudadanía preparada para participar de forma pacífica, en unas elecciones libres, transparentes y democráticas. Por todo ello solicitamos su colaboración.

Solicitamos el apoyo de los españoles facilitándonos todo tipo de medios audiovisuales (proyectores, reproductores de DVD o VHS, pantallas, micrófonos, amplificadores, altavoces, etc.) que se han quedado para ustedes obsoletos, pero que pueden facilitar el desarrollo del proyecto y la consecución de los objetivos.

Para cualquier aclaración, o para recoger el material que tuvieran a bien facilitar, les ruego se pongan en contacto conmigo en la dirección que les facilito.

Atentamente,

Mathieu Loua Tlf.: 911563437 Móvil: 667333899 nyankoe@hotmail.com