Cabo Verde: las islas africanas de América, por Carlos A. Font Gavira
Libia: tres Gobiernos en desgobierno, por Juan Bautista Cartes
80 años de colonización, 58 de independencia fallida. El caso de República Democrática del Congo por Liliana A. Negrín
Los errores en el uso de las preposiciones por parte de los profesores malgaches de ELE, por Josie Cynthia Rakotovoavy
Escalada de tensiones al oeste del mar Rojo, por Juan Bautista Cartes

14.000 mujeres ya se benefician de los partos gratuitos en Gabón

La alianza alrededor del presidente de Nigeria se desmorona

Nueva Ley de partidos políticos en Benín

El plan antihepatitis de Senegal

37 nuevos motoristas de Policía Nacional en Malí

El Samu gabonés obtiene una incubadora móvil para salvar a los recién nacidos

Representantes electos de Vgayet creen que las visitas ministeriales son negativas para la región

El Presidente de Benín obliga a los médicos a elegir entre el sector público o el privado

Crisis de los medios de información públicos en Senegal

1700 agentes de seguridad penitenciaria sin sueldo durante 3 años en Gabón

Los responsables de salud de Guinea tratan el tema de la resistencia microbiana

Seminario para primeras damas sobre la Lucha contra el cáncer en agosto en Uagadugú

Asesinado el obispo copto ortodoxo Epiphanius, abad del monasterio de San Macario en Egipto

El Gobierno recibe a 159 repatriados malienses provenientes de Libia

El presidente de Burkina Faso Kaboré se despide de la representante en el país del FMI

Esta historia es verdadera desde que la inventé, por Literafricas
Karlos Zurutuza tierra adentro en Libia, por Roge Blasco
Ecos, por Ushindi
El Imán que salvó la misión Católica, por Bartolomé Burgos
Por qué Mandela es un héroe global, por Nestor Nongo

Inicio > Ofertas laborales >
Voluntariado para finanzas y contabilidad en Mauritania
16 de julio de 2018

Puesto: Voluntariado para finanzas y contabilidad | Entidad: Alianza por la Solidaridad | Lugar: Nouakchott (Mauritania) | Fecha límite: 27 de agosto de 2018

El proyecto “EU Aid Volunteers Involvement for Increasing People-Centred Humanitarian Response capacity”, dirigido por Alianza para Solidaridad, tiene como objetivo impulsar el sector de ayuda humanitaria. Cuatro organizaciones de la UE de Italia, Grecia, Hungría y España trabajarán en conjunto con 16 organizaciones de América Latina y el Caribe, África, Oriente Medio y África del Norte y Asia en diferentes actividades, todas ellas participando en acciones humanitarias.
Para la vacante actual, Alianza para la Solidaridad actuará como organización de envío y Alianza Mauritania será la anfitriona de la organización.

Tareas

Gestión financiera y contabilidad

– Seguimiento de gastos

– Establecimiento de listas de gastos

– Planificación del presupuesto

– Análisis de presupuesto

– Supervisar al contable de Alianza Mauritania

– Producir informes financieros de acuerdo con los modelos de donantes

Construcción de Capacidades

– Entrenar al personal local sobre el cumplimiento de los procedimientos de los donantes.

– Contribuir al desarrollo de un manual de procedimientos para Alianza Mauritania

Requisitos

Alianza Mauritania está buscando un/a candidato/a con los siguientes recorrido profesional o académico:

– Licenciatura en Negocios y Administración, Economía o campos relacionados

– 1 año de experiencia en asuntos de finanzas y / o administración

– Idiomas: francés C1; Inglés B2 (necesario para la capacitación); El árabe será un activo

– El/la candidato/a debe tener disponibilidad para realizar un training en una ciudad europea durante 9 días en noviembre, para realizar prácticas de aprendizaje de enero a febrero en la sede de Alianza por la Solidaridad, y para desplegarse a Mauritania de marzo a octubre.

Condiciones del voluntariado:

Oportunidades de aprendizaje:

El Voluntario de la UE asistirá a un training en línea de 30 horas y un mínimo de 9 días de training antes de su despliegue en una ciudad de la UE.

Los costos del training en el sitio (viajes de la UE, alojamiento en pensión completa y el curso en sí) están totalmente cubiertos por el proveedor del training. Los viajes fuera de la UE estarán cubiertos solo para:

– ciudadanos de la UE que residan legalmente en un país no perteneciente a la UE a largo plazo o para siempre (es decir, que vivan en ese país);

– Ciudadanos de la UE que están en una asignación temporal en un tercer país que dura más de 18 meses (es decir, que trabajan en un tercer país).

Voluntarios candidatos adicionales serán entrenados en un grupo de reserva. Por lo tanto, es posible que para 1 posición más de 1 candidato vaya a ser entrenado. La decisión final se tomará después del entrenamiento.

Condiciones de trabajo y de vida

● Duración de la implementación: 8 meses:

● Desplazamiento de trabajo:

Los/las voluntarios/as estarán en Nouakchott, el país National Capitol. Viajarán a Nouadhibou, a 470 km de Nouakchott, en el norte del país, en las fronteras de Marruecos, donde Alianza Mauritania trabaja desde 2005. También se viajará a ugares en el sur donde vamos a intervenir pronto. El área en el sur de Mauritania estará en las provincias de Trarza, Brakna, Gorgol, Guidimakha y Assba.

Sin embargo, por el bien del turismo, los/las voluntarios/as pueden viajar a Adrar en el norte de Mauritania, donde se une a las ciudades del patrimonio mundial por la Unesco: Chinguitty, Wadane y Oulata.

● Condiciones de servicio durante el despliegue:

Una suma global de subsistencia (457,21 euros por mes)

Además, por cada mes de despliegue, se prevén 100 euros de subsidio de reasentamiento posterior al despliegue.

El alojamiento, las tarifas de visado, el seguro y los vuelos serán cubiertos directamente por la organización de envío y / o de alojamiento.

El calendario de trabajo corresponderá a la agenda y sistema establecidos en terreno.
Para cada mes de actividad voluntaria, visite el sitio web. Es muy recomendable por primera vez y el último mes de implementación.

● Información práctica sobre el contexto de la implementación:

La oficina nacional de Alianza por la Solidaridad Mauritania está situada en Nouakchott, el país Capitolio Nacional, con una oficina provincial en Nuadibú 470 km de Nouakchott en el norte del país en la frontera con Marruecos.

Los voluntarios estarán ubicados en Nouakchott, el Capitolio Nacional. Es donde se unen los servicios públicos. Nouakchott alberga los principales hospitales, la Universidad de Nouakchott, centros de investigación, las mejores clínicas de salud privadas, las mejores escuelas privadas, los mejores lugares del mundo. El único aeropuerto internacional del país está en Nouakchott y hay una gran cantidad de autos en alquiler.

Alojamiento: será en una casa con servicios como agua caliente, electricidad, seguridad, cocina y baños bien equipados. El área de residencia es un vecindario seguro y conveniente con varios restaurantes y mercados.

Comida: es fácil obtener alimentos variados en casa. Sin embargo, cuando la carga de trabajo es pesada, hay muchos restaurantes con menús diarios (además, por supuesto, de comida local, arroz y pescado, cuscús y cordero asado de Michoui). carne).

Salud: no hay vacunaciones obligatorias, pero se deben tomar medidas de prevención de mosquitos para evitar la malaria.

Seguridad: el personal y los voluntarios deben seguir estrictamente los protocolos de seguridad

Para inscribirse, pinchar en este enlace