El alarmante acaparamiento de tierras en África, por Lázaro Bustince Sola
La estrategia del bikini: el género y las relaciones de clase en Argelia
Muchas Maneras de Perder Un Billón, por Publique lo que Pagan - Canada

Odinga acusa a la policia de haber asesinado a personas que fueron a acompañarle a su regreso a Kenia

La Amisom comienza la retirada de Somalia

Mugabe desafía a los zimbabuenses

El ZANU PF cesa a Mugabe como presidente del partido y le da de plazo para dimitir como presidente de Zimbabue hasta mediodía de hoy 20 de noviembre

Mugabe aparece en público; los líderes cristianos de Zimbabue piden un gobierno de unidad nacional

11 turistas muertos en accidente aéreo en Tanzania

El líder de la Hermandad Musulmana de Egipto pierde el recurso de cadena perpetua

Ruanda anuncia un régimen global sin visados ​​a partir de enero de 2018

Empieza la cuenta atrás para el lanzamiento del primer satélite angoleño

900.000 personas no han podido inscribirse en las listas electorales de Madagascar por falta de documentación

Según la FAO aumenta a 224 millones de personas la malnutrición en África,

Una impresionante marea humana contra Faure Gnassingbé en las calles de la capital de Togo, Lomé

Isabel dos Santos cesada como presidenta de Sonangol por el Presidente de Angola

La mayor plataforma de televisión de África atraviesa dificultades crecientes de libertad de expresión y censura

Los aliados de Grace sacados de la mansión Borrowdale de Mugabe y detenidos

La epidemia de cólera en Yemen, la de peste en Madagascar y las perspectivas del hambre para el siglo XXI, por José Antonio Barra
El porqué de una filosofía africana, por Omer Freixa - Afribuku-
Guinea Ecuatorial, partidos políticos y elecciones fantasmas, por Juan Tomás Ávila Laurel
No soy negro, soy coloured, por Rafael Muñoz Abad
El Dengue: ¡La Bella Kudugu llora sus muertos!, por Maurice Oudet

Inicio > REVISTA > Opinión >

Thought Provoking Perspective

John T. Wills. Presidente de JT Wills Consulting, orador, autor, escritor, bloguero, profesor, locutor de radio, miembro y antiguo empleado de numerosas empresas, comunidades y juntas universitarias, voluntario y amigo de muchos. Más allá de esta ristra de designaciones, prefiero que se me considere simplemente un hombre.

El desastre Trump
19/09/2017 -

He presenciado atrocidades de grandes proporciones; de hecho, los negros y los Nativos Americanos las han sufrido desde que apareció la gente blanca. Ciertamente donde en la tierra las han sufrido no ha habido nada que se aproxime a lo civilizado. Malcolm dijo: "¡Son demonios!" Han pasado 400 años y nada ha cambiado y defenderían que no hay racismo ni discriminación. A pesar de que 45* lloraba racismo por cada esquina con su grito contando que era Obama quien estaba llevando al país en la dirección equivocada y la necesidad de que le devolvieran el país!

Profecía dice que tan seguro como empiezan las cosas – así terminarán. Cada día en mi flujo de Facebook veo comentarios profesando que Dios es bueno y que él es un Dios poderoso. Mi abuela solía decir lo mismo. Bueno, él no era bueno entonces, ¡ni lo es ahora! Mira al mundo y especialmente América. Lo hizo posible para 45 y los llamados predicadores te dicen, en el nombre de Dios, que 45 es bueno, dale una oportunidad!

Hay muchos llamados Negros que lo apoyan. Estoy asombrado de que hoy, el hijo del doctor King saltó sobre el tren Coon llamando a sostenerlo. Abanico de noticias rápidas varias; ¿qué ha hecho este tipo para los negros? El hecho de que su padre fuera un mártir no lo hace importante o grande. ¡La verdad es que no puede llevarse bien con sus hermanos y hermanas!

Basta con mirar a América: ciudades inundadas, huracanes arrasando el país, problemas de raza, y abundancia de teóricos sancionados, y estamos todavía atrapados en los años 50, ¡y hemos metido un delincuente racista en la Casa Blanca que nos tiene al borde de la guerra nuclear! Lo diré, muchos de vosotros estúpidos todavía estáis esperando y rezando al Jesús blanco, ¡crean lo que quieran, pero el hombre blanco nunca ha hecho otra cosa que brutalizarles y robarles! Estoy asombrado de que aún no hayáis despertado. Otra cosa que escucho es a gente negra hablando de que eres americano - ¡debéis estar locos! Y esta es mi perspectiva provocadora de reflexión...

* Referencia a Trump.

Fuente: Thought Provoking Perspectives