El alarmante acaparamiento de tierras en África, por Lázaro Bustince Sola
La estrategia del bikini: el género y las relaciones de clase en Argelia
Muchas Maneras de Perder Un Billón, por Publique lo que Pagan - Canada

Campaña para reducir la mortalidad materna en África lanzada en la capital de Cabo Verde , Praia

El Presidente de Madagascar lanza un mensaje tranquilizador de cara a las elecciones presidenciales de 2018

El parlamento de Zimbabue se reune hoy para iniciar el proceso para adoptar una moción de censura contra Mugabe

La Comisión Nacional de Derechos Humanos nigeriana insta al Gobierno a cumplir su compromiso en lo relativo a las personas desaparecidas

La ONU extiende su misión en la República Democrática del Congo y autoriza el envío de más Cascos Azules

Israel deportará a 40,000 refugiados africanos sin su consentimiento.

El Consejo de Seguridad Nacional de Etiopía insta a los Gobiernos regionales a controlar las protestas

Partido gobernante de Guinea Ecuatorial gana las elecciones

Odinga acusa a la policia de haber asesinado a personas que fueron a acompañarle a su regreso a Kenia

La Amisom comienza la retirada de Somalia

Mugabe desafía a los zimbabuenses

El ZANU PF cesa a Mugabe como presidente del partido y le da de plazo para dimitir como presidente de Zimbabue hasta mediodía de hoy 20 de noviembre

Mugabe aparece en público; los líderes cristianos de Zimbabue piden un gobierno de unidad nacional

11 turistas muertos en accidente aéreo en Tanzania

El líder de la Hermandad Musulmana de Egipto pierde el recurso de cadena perpetua

33 años cumple “Las tinieblas de tu memoria negra”…¿la has leído ya?, por LitERaFRicAs
La epidemia de cólera en Yemen, la de peste en Madagascar y las perspectivas del hambre para el siglo XXI, por José Antonio Barra
El porqué de una filosofía africana, por Omer Freixa - Afribuku-
Guinea Ecuatorial, partidos políticos y elecciones fantasmas, por Juan Tomás Ávila Laurel
No soy negro, soy coloured, por Rafael Muñoz Abad

Inicio > Agenda >

Inicio: 17 de diciembre de 2016  Fin: 18 de diciembre de 2016

Concierto de La Malagasy Gospel “Había una vez 1000 voces” en la Caja Mágica - 17 - 18 Diciembre 2016 - Madrid

Lugar: Camino de Perales, 23 Madrid, La Caja Mágica

"Había una vez 1000 voces" es un proyecto artístico y solidario enmarcado en la Gira Malagasy Gospel 2016, que se basa en el poder de la música como herramienta para divulgar y defender los derechos fundamentales de la infancia.

Tras pasar por varias ciudades, la coral de Madagascar Malagasy Gospel llega a Madrid los días 17 y 18 de diciembre para unir su voz con varios coros de la península. Un espectáculo familiar y lleno de sorpresas en el que unas 1000 niñas y niños unirán sus voces en un escenario por la defensa de sus derechos en todo el mundo. El concierto forma parte de la programación de "La Navideña" la Feria intercultural del Ayuntamiento de Madrid.

La Malagasy Gospeles un proyecto educativo y social deAgua de Coco que, a través de su Centro de Arte y Música de Tulear, pretende dar una alternativa cultural a los niños y niñas malgaches y, a través de las giras por países europeos, dar a conocer su realidad y sensibilizar al público de la difícil situación en Madagascar.

Toda la información de la gira disponible en la web de 1000 voces: www.milvoces.org

LUGAR: La Caja Mágica , Cmo. de Perales, 23 Madrid

FECHA: 17 Diciembre 2016 18:00 h - 18 iciembre 12:00 h