Fondo documental
AfrIslam

El hábitat cotidiano de los Lobi de Burkina Faso y sus significados, por Carlos Junquera y Juan José Pastor
La violencia y el tráfico de armas para controlar los minerales de gran valor en África Subsahariana, por Lázaro Bustince
Desde la costa africana. La invención de dos territorios: Guinea Ecuatorial y Costa de Marfil, por Adjoa Nathalie Chiyé kessé
Empobrecimiento de los pueblos africanos debido al acaparamiento de tierras, de aguas y de recursos naturales, por Bartolomé Burgos
Disolución de proindiviso y compraventa de casas de Tetuán y Fez en el s. XVIII: edición, traducción y estudio de dos actas notariales magrebíes , por Francisco Vidal Castro y María Dolores Rodríguez Gómez

La esposa de Blaise Compaoré está en Abiyán desde ayer

Blaise Campaoré dimite oficialmente como Presidente de Burkina Faso

Guy Scott, primer presidente blanco en África Subsahariana desde el apartheid

El grupo español Repsol descubre petróleo en el presal angoleño

La oposición en Burkina habla de Golpe de Estado

El general Kwamé Lougué, nuevo hombre fuerte de Burkina