Secretario/a Ejecutivo del Observatorio Africano de Ciencia, Tecnología e Innovación (AOSTI)

7/02/2018 | Ofertas laborales

La Unión Africana precisa una persona par a el puesto de Secretario/a Ejecutivo del Observatorio Africano de Ciencia, Tecnología e Innovación (AOSTI) ) en el
Departamento de Ciencia y Tecnología de Recursos Humanos (HRST) de la Comisión de la Unión Africana con sede en Malabo, Guinea Ecuatorial.

union_africana_logo-3.jpg

Función : Entre otras Supervisar todas las operaciones, funciones y actividades de AOSTI y proporcionar dirección estratégica . Desarrollo e implementación de programas, facilitación de incidencia y redes para liderar la organización en la realización de su misión.

Se precisa – Calificación de doctorado en un campo de estudio relacionado con los estudios de Ciencia, Tecnología e Innovación (como economía de innovación, gestión de tecnología / innovación, estudios de política de ciencia y tecnología, estadística matemática o física).

– Un mínimo de 10 años de experiencia investigadora en los campos relevantes (innovación para el desarrollo, ciencia y Tecnología).

– Experiencia en la gestión de una institución de investigación y la realización de investigaciones y estudios relacionados con Ciencia, Tecnología e Innovación.

Ser nacional de uno de los paise de la Unión Africana

Más Información

Video tutorial para enviar la solicitud

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Palestina agradece a Egipto su fuerte e importante apoyo

Palestina agradece a Egipto su fuerte e importante apoyo

  El primer ministro palestino, Muhamad Mustafa, reconoció el papel crucial desempeñado por Egipto desde el inicio de la crisis en Gaza en un encuentro celebrado este lunes 22 de abril con el embajador egipcio en Ramallah, Ihab Suleiman, expresando su gratitud...

Más artículos en Ofertas laborales