Secretario/a Administrativo/a para Hotel de Lujo

15/10/2018 | Ofertas laborales

El Hotel Kempinski Gold Coast City en Accra (Ghana) solicita un puesto de Secretario/a Administrativo/a

Principales Responsabilidades

Registar al huésped que llega y revisar a los huéspedes que salen de una manera amigable y cuidadosa de acuerdo con los estándares de calidad de Kempinski.

Asignar habitaciones. Acomodar peticiones especiales siempre que sea posible. Si es necesario, ayudar a los huéspedes a completar las tarjetas de registro. Utilizar técnicas de venta sugerentes para vender habitaciones y promover otros servicios del hotel. Verifiqar el método de pago del huésped y seguir los procedimientos de verificación de crédito establecidos.

A la salida de los huéspedes, tramitar los procedimientos de salida Preguntar por los cargos de última hora. Recibe el pagodos. Resolver la cuenta dy dar copia de la factura.

Manejar todas las transacciones de los cajeros de la oficina central, como la publicación de cargos a los invitados y el intercambio de moneda extranjera de acuerdo con los procedimientos. Al final del turno, vecasr balance de cuentas

Responder a todas las solicitudes y preguntas de los huéspedes de manera amistosa y cordial, ya sea por teléfono, correo electrónico o en persona,ransporte, proporcionar instrucciones, confirmar vuelos, etc.

Responder todas las llamadas entrantes, conéctelas a la extensión adecuada de manera eficiente, amigable y cuidadosa de acuerdo con los estándares de Kempinski.

Escribir los mensajes con precisión para nuestros huéspedes y envíar mensajes de manera oportuna. Manejar las solicitudes de llamadas de atención personal para los huéspedes de acuerdo con nuestros estándares y las solicitudes de llamadas de atención automática para los huéspedes de grupos y tripulaciones.

Mantener un registro de todas las quejas y solicitudes, haga un seguimiento e informe a los departamentos operativos interesados.

etc

Requisitos

Licenciatura en Gestión Hotelera o campo afín

1 a 3 años de experiencia en servicio al cliente.

Capacidad para trabajar y comunicarse en un entorno multinacional.

Conocimiento operacional de las operaciones de recepción.

Experiencias en hoteles de lujo

Habilidades de comunicación

Inglés – excelentes habilidades orales y escritas

Idioma adicional – beneficioso

Habilidades de supervisión

Buena capacidad de comunicación

Capacidad para identificar y delegar tareas de manera efectiva.

Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.

Conocimiento operativo de equipos de lavandería (lavadora, tintorería, prensado)

Conocimientos sobre cómo limpiar diferentes materiales de tela.

Trabaja de forma segura, prudente y organizada.

Dominio de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint)

etc

Más Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Las enfermedades mentales en África, por Bartolomé Burgos

Las enfermedades mentales en África, por Bartolomé Burgos

El Dr. Pierre Sans es un psiquiatra jubilado, que dedica su jubilación a ejercer la psiquiatría en numerosos países de África. Ahora publica un artículo muy crítico con el trato a los enfermos mentales en África. ¿Qué artículo es ese y qué nos revela del trato a los...

Un sacerdote entre dos mundos, por Gaétan Kabasha

Un sacerdote entre dos mundos, por Gaétan Kabasha

El 9 de noviembre de 2003 recibí el sacramento del Orden en Bangassou, en la República Centroafricana. Pocos años antes había tenido que dejar mi país, Ruanda, durante el genocidio. Tras estudiar en el seminario de Bangui y en el de San Dámaso, en Madrid, ahora volvía...

Los vientos de cambio en África subsahariana, por Gaétan Kabasha

Los vientos de cambio en África subsahariana, por Gaétan Kabasha

Estamos en una convulsión general al nivel mundial que podría terminar cambiando el tablero geopolítico global. Las diferentes guerras y los conflictos larvados están favoreciendo el surgimiento de los nuevos ejes donde gravitan los países. Los centros del poder se...

Más artículos en Ofertas laborales