Representantes electos de Vgayet creen que las visitas ministeriales son negativas para la región

31/07/2018 | Noticias

cabilia-ext.jpgLos miembros del Parlamento Popular de la colectividad territorial (APW) de Vgayet han resuelto establecer una comisión de investigación, enfurecidos contra el ministro de Medio Ambiente que ha decidido cerrar el vertedero de Vgayet, tras las quejas de los residentes de la cercana localidad de Oued Ghir.

Cada vez que un ministro se desplaza a Vgayet es para crear un problema, no para brindar una solución, como los crean generalmente en las regiones de habla árabe de Argelia, declaró un representante electo a la audiencia durante la reunión celebrada para este fin. Citó también algunos casos experimentados y vividos en esta región de Cabilia. De hecho, los ministros multiplican las visitas a Vgayet, pero ninguna de ellas ha sido beneficiosa para la población local. Estas son más bien visitas turísticas que no tienen ningún sentido.

Amaynut

Fuente: Tamurt