Rastro Solidario y día de Fiesta Africana – 18 – Octubre 2009 – Lucena (Córdoba)

14/10/2009 | Agenda

cartel rastro trazado (1)

En la localidad cordobesa de Lucena tendrá lugar un Rastro Solidario donde se venderán los objetos que han donado los vecinos de Lucena.

El día del rastro habrá un espectáculo de música africana, comida africana y lecciones de djembé y danza.

El dinero que se recaude irá para reparar un edificio de la Esucela EDEC (Ecole de danse et d’echange culturel) en Costa de M, arfil que pertenece a la Fundación Guiraud. La Fundación de Rose Marie Guiraud recoge a niños de la calle para darles un hogar, una educación y una profesión para el futuro.

El acto está organizado por Agosto Esquimal, una asociación Juvenil de Lucena, Córdoba, contando s con el apoyo de la Diputación de Córdoba, y de las delegaciones de servicios sociales y cultura del ayuntamiento de Lucena. Y se cuenta además con la colaboración de empresas locales

LUGAR: Castillo del Moral, Lucena (Córdoba)

FECHA : 18 Octubre 2009, a partir de las 10:00 horas

Enviar un comentario