Profesor/a capacitado/a en la escuela secundaria

27/03/2020 | Ofertas laborales

Windle International Uganda solicita 21 profesores/as de secundaria para el campo de refugiados de Rhino en el distrito de Arua (Uganda)

DETALLES DEL TRABAJO:

Windle International Uganda (WIU) anteriormente Windle Trust Uganda (WTU) es una ONG internacional registrada cuya misión principal es equipar a los refugiados y otras personas afectadas por conflictos en África para enfrentar los desafíos del desarrollo mediante el acceso a la educación, la capacitación y las oportunidades de empleo mediante la promoción y actividad directa del programa. WIU ha sido un proveedor líder de acceso a la educación universitaria, educación post-primaria y capacitación vocacional para africanos afectados por conflictos desde 1996. En asociación con la Alta Comisión de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), WIU busca reclutar personas adecuadamente calificadas para llene los siguientes puestos que existen en Rhino Camp Refugee Settlement- Arua District.

Título del trabajo: Profesor capacitado en la escuela secundaria

• Física / Matemáticas

• Biología Química

• Historia / RE / Geografía

• Historia / Educación política

• Kiswahili Inglés y Literatura

• Estudios de computación

• Arte fino .

Deberes y responsabilidades clave
:
• Preparar intuitivamente los esquemas de trabajo y los planes de lecciones de acuerdo con el plan de estudios aprobado de manera trimestral, semanal y diaria.

• Llevar a cabo lecciones y trabajos correctivos de acuerdo con el horario establecido.

• Participa activamente en el proceso de evaluación continua y evaluación de los alumnos.

• Mantener los registros de clase / inventario (registros,)

Habilidades laborales: no especificado

Calificaciones y experiencia:

• El solicitante debe tener preferiblemente un mínimo de un diploma en Educación Secundaria (Secundaria).

• Debe estar debidamente registrado en el Ministerio de Educación, Deportes, Ciencia y Tecnología.

• Debe estar listo para trabajar con una supervisión mínima y cumplir con los plazos de tareas diarias para enviar las tareas.

• Se prefiere al menos un (1) año de experiencia profesional relevante.

Procedimiento de solicitud de empleo

Todos los solicitantes interesados ??deben presentar sus solicitudes, incluido el currículum vitae detallado, tres árbitros y copias de sus documentos académicos y profesionales relevantes dirigidos al Administrador de Recursos Humanos Windle International Uganda.

NB: Para solicitudes en línea, envíe su carta de solicitud, Curriculum Vitae y documentos académicos en un archivo pdf a esther.abero@windle.org.

Inscribirse

Palestina agradece a Egipto su fuerte e importante apoyo

El primer ministro palestino, Muhamad Mustafa, reconoció el papel crucial desempeñado por Egipto desde el inicio de la crisis en Gaza en un encuentro celebrado este lunes 22 de abril con el embajador egipcio en Ramallah, Ihab Suleiman, expresando su gratitud...

Más artículos en Ofertas laborales