Principales organizaciones empresariales de negros y minorías

2/10/2020 | Crónicas y reportajes

naba_web_contables_negros.jpgHay muchas organizaciones comerciales sin fines de lucro de negros y minorías que tienen como objetivo ayudar a los afroamericanos propietarios de negocios. Son recursos muy útiles que ofrecen valiosos activos que incluyen subvenciones, seminarios, literatura, consultoría y oportunidades de trabajo en red. También hay varias agencias gubernamentales que tienen como objetivo ayudar a personas de grupos minoritarios propietarias de negocios, incluidos hispanos, asiáticos, nativos americanos e incluso mujeres de todos los orígenes étnicos.

African Busness Roundtable USA

Organización comercial de negros, sin fines de lucro, no partidista, compuesta por los directores ejecutivos de empresas líderes y de primera línea de propiedad de africanos. Lucha por una economía fuerte y un clima comercial saludable para las empresas africanas de primera línea en los Estados Unidos. La organización promueve el comercio y el intercambio cultural a través de la educación entre los Estados Unidos y los países de la diaspora africana.

Black Business Association (BBA)

Una 501 (c) (3) organización sin fines de lucro con sede en Los Ángeles, California. Tienen acceso e influencia con más de 85.000 empresas afroamericanas y de mujeres/minorías a través de alianzas estratégicas con más de 100 asociaciones comerciales de mujeres/minorías en más de 42 estados en todo el país.

Black Business and Professional Association (BBPA)

La BBPA, fundada en 1983, es una organización benéfica sin fines de lucro que aborda equidad y oportunidades para la comunidad negra en temas de negocios, empleo, educación y desarrollo económico. Con sede en Toronto, Canadá, su misión es hacer progresar las comunidades negras de Canadá mediante la entrega de programas que procuren calidad empresarial y profesional, educación superior y desarrollo económico.

Minority Business Development Agency (MBDA)

La Agencia de Desarrollo de Negocios de minorías es una organización comercial de negocios de minorías que apoya el crecimiento del empleo y la expansión económica a través de una red de centros comerciales específicamente diseñados para ayudar a empresas propiedad de minorías. Esta agencia, administrada por el Departamento de Comercio de EE. UU., cree firmemente que la economía de EE. UU. continúa beneficiándose de un fuerte sector empresarial de minorías.

Asociación Nacional de Contables Negros

NABA es una organización negra que atiende las necesidades profesionales de contables afroamericanos y tiene como objetivo empoderar líderes que preparen el futuro de la profesión de contabilidad y finanzas con un firme compromiso de inspirar el mismo ideal en sus sucesores.

La Asociación trabaja para unir y ayudar a profesionales y estudiantes que tienen similares intereses e ideales y están comprometidos en alcanzar la perfección en el campo de las finanzas y la contabilidad.

Cámara Nacional Negra de Comercio

Esta organización se dedica a empoderar y sostener económicamente a comunidades afroamericanas a través del emprendimiento y la actividad capitalista dentro de los Estados Unidos y mediante interacción con la diáspora negra.

National Black MBA Association (NBMBAA)

Esta asociación tiene como objetivo empoderar a los profesionales de empresas de grupos minoritarios a través de una amplia gama de fuerzas comerciales estratégicas que incluyen programas de carrera y educación, espíritu empresarial, estilo de vida y liderazgo. Con sede en Chicago, IL, su misión es liderar la creación de riqueza económica e intelectual para los afroamericanos.

El Consejo Nacional de Desarrollo de Proveedores de Minorías (NMSDC)

Es el líder mundial en el avance de las oportunidades comerciales para las empresas comerciales asiáticas, negras, hispanas y nativas estadounidenses y en conectarlas a las corporaciones. Esta organización empresarial de minorías fue fundada en 1972, en la ciudad de Nueva York. La NMSDC ofrece mayores oportunidades de adquisición y negocios para empresas minoritarias de todos los tamaños.

Red de Ventas Nacional (NSN)

Organización 501 (c) (3), sin fines de lucro, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades profesionales y de desarrollo de afroamericanos profesionales de ventas y administración de ventas. Ayudan también a otras personas que desean mejorar sus habilidades profesionales de ventas. Tienen capítulos locales en todo el país y realizan varios seminarios anuales de desarrollo de habilidades.

Cámara Negra de los EE.UU. (USBC)

Asociación de más de 100 cámara negras autosostenibles y asociaciones de pequeñas empresas en toda la nación. Proporcionan comprometido liderazgo abierto al futuro y apoyo público en la realización de empoderamiento económico. A través de la creación de recursos e iniciativas, apoyan a las Cámaras de Comercio Afroamericanas y a las organizaciones empresariales de negros en su trabajo de desarrollar y crear empresas de propietarios negros.

Fuente: Black Business

[Traducción y edición, Jesús Esteibalanda]