Presentación en la Fundación Sur del libro Cronología de mi dolor por Argelia y otros relatos contra el olvido de Souad Hadj-Ali Mouhoub – 11 Junio 2010 – Madrid

10/06/2010 | Agenda

En la sede del Departamento África de la Fundación Sur, tendrá lugar la presentación del libro de la escritora argelina Souad Hadj-Ali Mouhoub
» Cronología de mi dolor por Argelia y otros relatos contra el olvido».

El libro recoge sentimientos y recuerdos que la autora quiere compartir con el lector para curarse de una profunda herida que ha permanecido abierta durante mucho tiempo, causada tanto por la guerra de independencia de su país como por los sufrimientos de su pueblo a lo largo de la sangrienta década de los años noventa.

Intervendrán:

– La autora Souad Hadj-Ali Mouhoub

– Lila Benlamri, Presidenta de la Asociación Presencia Argelina

– Presentará el acto Pello Sala de la Fundación Sur

LUGAR: Dpto. África Fundación Sur : C/ Gaztambide, 31 – Madrid
Metro: Argüelles

FECHA: 11 Junio 2010, 19:30 Horas ,

Africanía, 15-04-24

Continuando nuestra colaboración con APCA nos acompañamos de la presencia y la música del rastafari afrocubano residente en Querétaro, México, Ras Cocoman, que imparte su misión y su arte por Iberoamérica. Escucha el programa completo

Los vientos de cambio en África subsahariana, por Gaétan Kabasha

Estamos en una convulsión general al nivel mundial que podría terminar cambiando el tablero geopolítico global. Las diferentes guerras y los conflictos larvados están favoreciendo el surgimiento de los nuevos ejes donde gravitan los países. Los centros del poder se...

Más artículos en Agenda