Piden la libertad de Khalifa Sall en Senegal

15/03/2017 | Noticias

al_amine.pngAl Amine habla de Khalifa Sall. Al margen de la audiencia acordada por el jefe de la operación Babacar Fall, el portavoz del Khalife de los tidianes, una organización religiosa basada en el Islam, ha aclarado algunos puntos de su intervención. Al Amine ha anunciado los procesos que se llevarán a cabo con el Jefe del Estado para liberar al alcalde de Dakar: «Antes de ayer, telefoneé al Jefe de Estado para exigir el perdón de Khalifa Sall. Khalifa es de los nuestros. Le he dicho a Macky Sall que le libere, aunque solo sea por el nombre de Khalifa que lleva, Es el mismo de que el de mi padre Babacar Sy».

Al Amine también remarcó que demanda este favor del presidente de la República para no entrar «en cólera» contra el Estado de Senegal. Al Amine añadió que Khalifa Sall había cometido muchos errores, pero que ellos debían juzgarlo.

«Le dije a Khalifa Sall que no hiciera declaraciones a la prensa, pero habla demasiado. Sus colaboradores le han dado una salida. Hoy, impediré sus declaraciones» Subrayo Al Amine.

Fuente: Seneweb

[Traducción y edición, Fernando Martín]

[Fundación Sur]


Artículos relacionados:
Encarcelan por corrupción al alcalde de Dakar en Senegal

La juventud socialista de Dakar exige al presidente fijar la fecha del referéndum

Siete candidatos a las presidenciales de Senegal de 2019

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Egipto culmina la repatriación de la cabeza de Ramsés II

Egipto culmina la repatriación de la cabeza de Ramsés II

Egipto ha logrado recuperar la cabeza de una estatua de Ramsés II, que data de hace más de 3400 años. Este objeto había sido sustraído de un templo en Abydos y sacado ilegalmente de Egipto hace más de tres décadas. La cabeza es parte integral de una estatua más grande...

La República del Congo declara epidemia por el virus mpox

La República del Congo declara epidemia por el virus mpox

La República del Congo ha declarado una epidemia de mpox (viruela de los monos), una enfermedad viral, después de que se confirmaran 19 casos en cinco regiones, incluida la capital, Brazzaville. Aunque no se han registrado muertes, el ministro de Salud, Gilbert...

Más artículos en Noticias