Oumar Sarr: «Puedo asegurar que Karim Wade estará en Dakar como candidato a las presidenciales de 2019

19/03/2018 | Noticias

Oumar Sarr secretario general adjunto nacional del PDS ( Parti Démocratique Sénégalais) asegura que Karim Wade estará en Senegal para organizar su campaña para las elecciones presidenciales de 2019. Según él será necesario que Karim Wade se reúna con la gente del país y explique su programa .

senegal_mapa-3.jpg

«Puedo asegurarles que Karim Wade estará en Dakar. Para estas elecciones, le corresponde al candidato hacer campaña, hablar con los senegaleses, convencer al electorado y vender su programa. Entonces nadie más puede hacerlo en lugar de Karim Wade. Hablando Claramente , estará en Dakar para seguir adelante «, declaró el coordinador nacional de PdS, Oumar Sarr.

Karim Wade es el candidato de los Pds para las elecciones presidenciales de 2019.

Karim Wade por su parte en un comunicado hecho a exclusif.net ha declarado que «Es hora de que Macky Sall se enfrente a mi en una competencia justa y transparente » afirmando que los tribunales extranjeros no sujetos a disciplina de Macky Sall le han dado la razón .

En su comunicado también dijo «Estoy más que nunca decidido a enfrentarlo en las próximas elecciones presidenciales y lo derrotaré en la noche del 24 de febrero de 2019.

senegal_karim_wade-3.jpg

Hago una promesa firme a Senegal, si me dan la mayoría de sus votos en la tarde del 24 de febrero de 2019, e inmediatamente me pondré a trabajar con ellos para acortar el sufrimiento de mi pueblo y poner fin al reinado de injusticia …. »

… Invito a mis compatriotas, a todos mis compatriotas a mostrar paciencia y resistencia para mirar al futuro con serenidad y superar la inevitabilidad al participar con coraje y determinación, la lucha por un Senegal verdaderamente independiente, tomando su destino en la mano, en una África unida y próspera.»

Fuente: Metro Dakar

[Fundación Sur]

Artículos relacionados:

El ministro de Estado senegalés ve posible una alianza entre Macky Sall y Abdoulaye Wade

La comprensión del cociente electoral en Senegal

El Partido Democrático de Senegal seleccionará a su candidato para las presidenciales de 2017 el 20 de marzo

El Presidente de Senegal Macky Sall asegura que la libertad de Karim Wade está próxima

Se abre en París una audiencia penal sobre el caso de Karim Wade

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Palestina agradece a Egipto su fuerte e importante apoyo

Palestina agradece a Egipto su fuerte e importante apoyo

  El primer ministro palestino, Muhamad Mustafa, reconoció el papel crucial desempeñado por Egipto desde el inicio de la crisis en Gaza en un encuentro celebrado este lunes 22 de abril con el embajador egipcio en Ramallah, Ihab Suleiman, expresando su gratitud...

Más artículos en Noticias