Oficial de financiación (Funding Officer)

18/12/2019 | Ofertas laborales

Se busca un/a oficial de financiación (Funding Officer) para la misión de >oxfamen Burkina Faso. Esta persona estará bajo la supervisión del Coordinador de fondos y participará en la búsqueda de fondos y la gestión de fondos para el programa actual.

¿CUÁLES SERÁN SUS RESPONSABILIDADES?

– Contribuir a la maximización de la recaudación de fondos a nivel de país y para cubrir las necesidades financieras de la misión.

– Facilitar la gestión correcta y eficiente de los fondos asignados en virtud de contratos de financiación por los donantes

– Coordinar las relaciones con los donantes y garantizar el cumplimiento de los procedimientos y estándares, así como la calidad de las propuestas, informes y otros compromisos contractuales.

– Coordinar, en colaboración con el gerente del programa, el desarrollo de notas conceptuales, propuestas de proyectos e informes intermedios y finales para los diversos donantes.

– Capacitar regularmente a los equipos sobre los estándares de donantes de Oxfam y los procedimientos de financiación.

¿Qué se ofrece?

– Inicio: enero de 2020

– Plazo fijo de 12 meses con posibilidad de renovación.

– Salario según las condiciones vigentes de Oxfam y según perfil

– Seguros y días libres

– Ubicación: Uagadugú

– Fecha de cierre de la oferta: 8 Enero 2020

Oxfam tiene como objetivo prevenir todo tipo de comportamiento inapropiado en el trabajo, incluido el acoso, la explotación sexual y el abuso, la falta de integridad y los delitos financieros, y trabaja para promover el bienestar de los niños, los jóvenes y adultos. Oxfam espera que todo su personal y voluntarios lo hagan, y comparten este compromiso suscribiéndose a su código de conducta. Queremos reclutar solo personas que compartan y transmitan nuestros valores.

REQUISITOS MÍNIMOS

– Formación universitaria, preferiblemente en los campos de las ciencias económicas, sociales o similares.

– Experiencia en la identificación, formulación, seguimiento y justificación de proyectos de cooperación y / o acción humanitaria.

– Experiencia laboral mínima de 3 años con donantes, en particular ECHO, UE, agencias de la ONU (PMA), donantes nacionales (SIDA, AECID, AMC, GFO, BMZ, GIZ, OFDA, Embajada de Francia)

– Excelentes habilidades de expresión escrita y espíritu de síntesis.

– Excelentes habilidades de comunicación

– Fluidez en francés

Nota: Todas las ofertas de trabajo están sujetas a la obtención de referencias satisfactorias y pueden estar sujetas a verificación, en particular los antecedentes penales y cualquier actividad de financiamiento del terrorismo.

Más Información

Inscribirse

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Egipto culmina la repatriación de la cabeza de Ramsés II

Egipto culmina la repatriación de la cabeza de Ramsés II

Egipto ha logrado recuperar la cabeza de una estatua de Ramsés II, que data de hace más de 3400 años. Este objeto había sido sustraído de un templo en Abydos y sacado ilegalmente de Egipto hace más de tres décadas. La cabeza es parte integral de una estatua más grande...

La República del Congo declara epidemia por el virus mpox

La República del Congo declara epidemia por el virus mpox

La República del Congo ha declarado una epidemia de mpox (viruela de los monos), una enfermedad viral, después de que se confirmaran 19 casos en cinco regiones, incluida la capital, Brazzaville. Aunque no se han registrado muertes, el ministro de Salud, Gilbert...

Más artículos en Ofertas laborales