Nairobi tiene el peor tráfico de África

15/06/2017 | Noticias

nairobi_ciudad_kenia_matatu_trafico_cc0-2.jpgEl tráfico en Nairobi, la capital de Kenia, ha sido clasificado como el peor de África y el quinto más caótico del mundo. El sitio web Numbeo] calcula que se tarda 62 minutos de promedio en desplazarse desde las zonas residenciales hasta el centro de la ciudad. Sin embargo, el tráfico de Nairobi produce menos emisiones de CO2 en comparación con la mayoría de los países del mundo debido a la cobertura de árboles y el número de vehículos.

Nairobi lidera el ranking africano de ciudades con el peor tráfico, por delante de El Cairo, Pretoria, Johannesburgo y Ciudad del Cabo; mientras que las ciudades indias de Kolkata, Dhaka, Mumbai y Sharjah, en los Emiratos Árabes Unidos, son las únicas ciudades peor clasificadas que Nairobi en este triste listado.

Fuente: All Africa

[Fundación Sur]


Artículos relacionados:

Kenia y el viaje salvaje en el Matatu

Más de dos mil muertes en Angola por accidentes de tráfico en diez meses de 2016

Kenia y el viaje salvaje en el matatu

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Palestina agradece a Egipto su fuerte e importante apoyo

Palestina agradece a Egipto su fuerte e importante apoyo

  El primer ministro palestino, Muhamad Mustafa, reconoció el papel crucial desempeñado por Egipto desde el inicio de la crisis en Gaza en un encuentro celebrado este lunes 22 de abril con el embajador egipcio en Ramallah, Ihab Suleiman, expresando su gratitud...

Más artículos en Noticias