» Mundo Fantasia» Exposición del pintor Gastineau Massamba en Kalao – Bilbao – 18 Septiembre – 31 Octubre 2009

15/09/2009 | Agenda

La galería de arte africano Kalao – Bilbao presenta la exposición «Mundo fantasía» del artista de Congo Brazzaville Gastineau Massamba .

Como nos informa Jesús Ahedo de la Galería Kalao » Gastineau Massamba nos acerca sus últimas pinturas (técnica mixta) en las que presenta su personal manera de organizar el caos globalizante de nuestras sociedades actuales.
Y es que bajo la luz de la tv y a ritmo de los mercados financieros,
sostenidos por el petróleo y las armas, la magia del capital crea «fantásticas» realidades paralelas en las que se ve inmerso tanto el medio natural como los sistemas socio-políticos.

Mientras tanto el individuo, cada vez más alejado de la comunidad, intenta hacerse con un papel dentro del vodevil de las modas efímeras como medio heroico de autoafirmación ante el paulatino deterioro de valores humanos fundamentales cuales son el respeto al otro y la solidaridad activa frente a lo adverso».

LUGAR: KALAO . arte negro C/Sombrerería,10 -Bilbao

FECHA: 18 Septiembre – 31 Octubre 2009

Tel +0034 944 795 315

email : info@kalaobilbao.com

www.kalaobilbao.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Togo aprueba las polémicas reformas constitucionales

Togo aprueba las polémicas reformas constitucionales

El Parlamento de Togo ha dado luz verde a la polémica reforma constituciona tras un proceso que ha generado fuertes controversias y protestas. Aunque las enmiendas fueron aprobadas en una votación en marzo, se programaron consultas adicionales y una segunda votación...

El Senegal desea reformar sus relaciones con la Unión Europea

El Senegal desea reformar sus relaciones con la Unión Europea

El recién investido presidente senegalés, Bassirou Diomaye FayeEn Dakar, mantuvo el pasado lunes un encuentro en Dakar con el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel. En medio de un clima de cooperación densa y multifacética entre Europa y Dakar, Faye abogó por...

Más artículos en Agenda