Lucha contra la contaminación marina en Togo

30/05/2014 | Noticias

La misión militar de la Embajada francesa en Togo organizará, en los locales de la escuela sanitaria de las Fuerzas Armadas de Lomé, del 2 al 6 junio de 2014, un seminario dedicado a la lucha contra la contaminación en el mar.

Este seminario forma parte del proyecto «Apoyo a la reforma del sector de la seguridad marítima en el Golfo de Guinea” (ASECMAR), liderado por Francia y cuyo objetivo es ayudar a los quince países de la CEDEAO y de la CEEAC a cumplir con los múltiples desafíos marítimos sobre seguridad económica y ambiental.

Los representantes civiles y militares de estos países trabajarán conjuntamente durante toda la semana para consolidar sus conocimientos en el campo de la lucha contra la contaminación del mar.

La organización de este seminario internacional en Lomé se debe a la reciente creación, por parte de Togo, de un organismo nacional responsable del estado del mar (ONAEM) para dar respuesta, de forma inmediata, a los problemas marinos.

[Fuente: republicoftogo.com]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Free Roulette: A Comprehensive Overview to Playing and Winning

Are you a fan of casino video games? Do you delight in the adventure and enjoyment of playing live roulette? If so, you're in luck! In this short article, we will explore the world of complimentary live roulette, a popular video game enjoyed by several gamblers...

Online Slots Real Cash: An Overview to Winning Huge

Online slots have turned into one of one of the most prominent forms of home entertainment in the digital age. With the possibility to win real cash, gamers are drawn to the thrill and exhilaration that these video games use. Nonetheless, locating the ideal online...

Más artículos en Noticias