Los retos de la educacion basica en los paises del Mediterraneo sur, Lurdes Vidal Bertran (coord.)

23/06/2010 | Blog Académico

Publicado por la Fundación Carolina este estudio que realizó esta institución junto al Instituto Europeo del Mediterráneo sobre Los retos de la educacion basica en los paises del Mediterraneo Sur nos indica la importancia que tiene la educación básica en el desarrollo de estos paises.

Original en Documento de Trabajo nº 8

www.fundacioncarolina.es

• Fundación Carolina

La Fundación Carolina se constituye en octubre del año 2000 como una institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, así como con otros países con especiales vínculos históricos, culturales o geográficos.

Por su naturaleza, mandato y funciones la Fundación Carolina es una institución única en el sistema español de cooperación al desarrollo, así como en el marco de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

África es también un punto de interés para la Fundsación carolina publicando muy interesantes trabajos y estudios sobre este continente

www.fundacioncarolina.es

Más artículos de Fundación Carolina