Los países africanos más atractivos para hacer turismo

3/03/2015 | Noticias

Desde hace 14 años, Bloom Consulting publica su Bloom Consulting ranking de países que clasifica los mejores destinos turísticos del mundo, en colaboración con The Economist, CNN y la revista Forbes.
Este año, por primera vez, Egipto ha sido destronado en favor de Sudáfrica. Los sucesos violentos que han sacudido al país de las pirámides y las tensiones relacionadas con el Islam radical han hecho huir al turismo internacional. Sudáfrica no perdió la oportunidad y se colocó a la vanguardia de los destinos turísticos en el continente Africano y se posicionó en el lugar 25 del mundo.

Marruecos sigue conservando el tercer lugar, seguido de Kenia. Tanzania mejoró su posición y le arrebató el 5º lugar a las Islas Mauricio. Según Bloom Consulting el turismo de Kenia y Tanzania es el que recibe los turistas más adinerados.

Siguiendo en el continente africano nos encontramos con la mejora en la clasificación de Zimbabue (+5), Sudán (+6), Seychelles (+3), Costa de Marfil (+3) e incluso de Camerún (+3) a pesar de sus problemas de seguridad en el extremo norte.

lentrepreneuriat.net – Fundación Sur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Palestina agradece a Egipto su fuerte e importante apoyo

Palestina agradece a Egipto su fuerte e importante apoyo

  El primer ministro palestino, Muhamad Mustafa, reconoció el papel crucial desempeñado por Egipto desde el inicio de la crisis en Gaza en un encuentro celebrado este lunes 22 de abril con el embajador egipcio en Ramallah, Ihab Suleiman, expresando su gratitud...

China invierte en la infraestructura de Gabón

China invierte en la infraestructura de Gabón

El presidente de Gabón, el General Brice Clotaire Oligui Nguema, recibió el pasado viernes al vicepresidente del grupo China Railway 20 (CR20), Zhu Pengfei, para dialogar sobre la construcción de infraestructuras en el país. La reunión tuvo lugar en el Palacio de la...

Más artículos en Noticias