Las Noticias de África de la Fundación Sur en «África Hoy» (RTVE) 10-06-2016

14/06/2016 | Colaboraciones en RTVE

Repasamos la actualidad africana junto a Rafael Sánchez, subdirector de la Fundación Sur, que nos habla del proceso de diálogo político en Mozambique; del presidente ugandés Museveni, que ha nombrado a 79 ministros; de la presidenta de Liberia Ellen Johnson, primera mujer elegida presidenta de la Cedeao y del presidente de Angola, Dos Santos, que ha nombrado a su hija Isabel a la cabeza de la compañía petrolera del Estado, Sonangol.

Las Noticias de África de la Fundación Sur en «África Hoy» (RTVE) 10-06-2016

RNE_Africa_Hoy-3.jpg

Enviar un comentario

Artículos recientes