La Fundación Sur en el III FSMM

10/09/2008 | Editorial

La Fundación Sur participa en el III Foro Social Mundial de las Migraciones (FSMM) que tiene lugar en el municipio de Rivas Vaciamadrid (Madrid) del 11 al 13 de septiembre y en la manifestación que tendrá lugar en Madrid el domingo 14 de septiembre, desde la Plaza de Legazpi hasta Atocha a las 12:00 horas.

La Fundación Sur se compromete con todos los foros que crean un espacio libre de debate democrático sobre cualquier tema y problemática que concierna a África con la esperanza de que estos debates contribuyan a un mejor conocimiento de la realidad africana y se puedan generar así propuestas reales y concretas que contribuyan a la construcción de un mundo más solidario, más justo, más abierto a valorar la diversidad, y donde el continente africano pueda contribuir con su rico patrimonio cultural.

Todo el personal de la Fundación Sur nos trasladamos a Rivas Vaciamadrid del 11 al 13 para vivir a fondo este acontecimiento tan importante. Por eso, nuestra sede en la calle Gaztambide permanece cerrada estos días.

Os invitamos a todos a participar en el foro, y aquellos que no puedan seguirlo presencialmente, podéis seguir los acontecimientos a través de su página web en www.fsmm2008.org.