La elección de Miss Argelia

4/12/2015 | AfroIslam

Miss_Algerie.jpgNo debe pasar desapercibida la tercera edición de “Miss Argelia”, y eso en el marco de “Constantina, capital de la cultura árabe”. Con candidatas de origen argelino, procedentes de varios países de Europa y Canadá, más las residentes en el propio país norteafricano, esta tercera edición permitirá además, según los organizadores, apoyar la labor de una asociación local de lucha contra el cáncer.

Es significativo que, a pesar de las oposiciones a éste tipo de “elecciones de Miss” en ciertos ambientes (llegando a crear una versión rival con “Miss Islamic Girl”, pero que tampoco convence a todo el mundo), las autoridades argelinas hayan decidido organizarla en el marco de los acontecimientos oficiales que se desarrollan en la ciudad argelina de Constantina, que es este año “capital de la cultura árabe”.

[Editor de AfroIslam: José María Cantal Rivas]

[Fundación Sur]

Enviar un comentario

Artículos recientes