Jefe de Misión en Mali.

28/05/2018 | Ofertas laborales

«Movimiento por la Paz» (MPDL) como parte de sus proyectos de «resistencias a la crisis alimentaria» en los círculos de Kita y Diéma(Región de Kayes), MPDL quiere incorporar un jefe de misión para establecer actividades y estrategias para garantizar los derechos básicos de las poblaciones más vulnerables de la región de Kayes conun enfoque de resiliencia a las crisis alimentarias. Con un equipo de 33 personas.

UBICACIÓN: En la sede de MPDL en Bamako

MISIÓN:

Bajo la coordinación del Jefe de País en la Sede, el titular será responsable de coordinar ysupervisar proyectos, programas y convenciones de la Cooperación al Desarrollo en Mali, también la administración de oficinas, personal y misión en Mali.

DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES

I. Coordinación y recursos humanos

• Coordinar y supervisar el trabajo del personal para la implementación de los objetivos de MPDL enel país.

• La gestión técnica, administrativa y financiera de los proyectos y actividades establecidos en la misión

• Desarrollar documentos de planificación: plan de acción, presupuesto e informe de gestión delmisiones anuales bajo la supervisión del gerente de país en la sede. Y, coordinar su ejecución.

• Actualizar el Plan de seguridad, asegurando su implementación dentro de la misión.

• Coordinación general y responsabilidad de los recursos humanos, de acuerdo con la normativa de la misión teniendo en cuenta la opinión del administrador legal y el gerente del proyectosi es un profesional bajo su responsabilidad.

• Desarrollar e implementar el plan de desarrollo de capacidades de la Misión.

II. Planificación y gestión de programas

• Responsabilidad en la identificación y formulación de proyectos.

• Responsable de asegurar la preparación de informes técnicos y económicos, y responder,respetando el plazo y las plantillas disponibles, todas las solicitudes de información y documentación necesario para responder a las solicitudes institucionales y de los donantes.

• Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de MPDL en la gestión de la misión y los donantes.

III. Representación institucional

• Representación institucional en el campo, incluidas reuniones de FONGIM, informes
con donantes en el campo y representación a nivel estatalNacional, regional y círculo.

• Interlocutor directamente con los donantes presentes en Mali y otros a nivel de la región Subsahariana.

PERFIL:

1. Formación universitaria preferiblemente en ingeniería agrícola o economía.

2. La formación específica en cooperación al desarrollo y ayuda de emergencia es un activo.

3. Capacitación y / o experiencia en el área de soberanía alimentaria, WASH; desnutricióny salud, migración, derechos reproductivos y sexuales, género y derechos humanos Metodologías de acción humanitaria y proyectos de desarrollo.

4. Experiencia probada de al menos 8 años en el área de cooperación y / o asistencia de emergencia

5. Experiencia comprobada en el área de seguridad alimentaria y / o migración, salud y ya sea en el campo del desarrollo o en el campo de la Acción Humanitaria.

6. Experiencia laboral en el África subsahariana, preferiblemente en los países del Sahel particularmente en Mali.

7. Experiencia probada en la gestión de situaciones de seguridad complejas.

8. Experiencia comprobada en la coordinación y fortalecimiento de equipos.

9. Experiencia en gestión de proyectos de AECID, UNICEF y otros donantes de cooperación La Europa española o descentralizada y / o Europaid serán un activo.

10. Dominio de la lengua francesa. El conocimiento del idioma español y / o inglés será un activo.

11. Otras habilidades y calificaciones: Indispensable muy buenas habilidades analíticas y escritura francesa; Buena resistencia al trabajo de campo; Buena adaptabilidad.

12. Master Office, Word, Excel.

REQUISITOS ADMINISTRATIVOS: El contrato de trabajo será una función válida de permiso de trabajo en la Unión Europea o local.

SALARIO: según las tablas de la organización

Mandar

A) Una carta de motivación.

B) Un Curriculum Vitae reciente y detallado

C) Referencias de empleadores, preferentemente de los dos últimos.
El archivo se enviará únicamente por correo electrónico a Eva Delgado, Mali Manager MPDL. a [e.delgado@mpdl.org->

La fecha límite para enviar un archivo es el 03/06/2018 a las 11:00 p.m. (hora de Malí).

Enviar un comentario

Artículos recientes

Palestina agradece a Egipto su fuerte e importante apoyo

El primer ministro palestino, Muhamad Mustafa, reconoció el papel crucial desempeñado por Egipto desde el inicio de la crisis en Gaza en un encuentro celebrado este lunes 22 de abril con el embajador egipcio en Ramallah, Ihab Suleiman, expresando su gratitud...