‘IntegraMadrid’ II Edición de la Feria de Productos y Servicios para Inmigrantes – 5 al 8 de Diciembre -Madrid-.

3/12/2008 | Agenda

Por segundo año se celebra en los pabellones de IFEMA, la Feria de Productos y Servicios para Inmigrantes, IntegraMadrid.

En esta edición, la Feria contará con la Zona de Empleo y Formación con el fin de asesorar a los visitantes en la búsqueda de trabajo y los cursos más adecuados a cada perfil, así como una Zona de Talleres en los cuales se impartirán charlas y conferencias de interés para el público visitante.

Infoempleo, Fundetec, Adecco, CC.OO., Opencor o el Consejo Superior de las Cámaras son algunas de las entidades que estarán presentes en este punto de encuentro entre demandantes de empleo y empresas.

También habrá un espacio de cultura para todas las edades

Asimismo, Integra Madrid contará con la Zona de Actividades en la que tendrán lugar multitud de actuaciones musicales, folklóricas y deportivas: bailes ecuatorianos, tangos argentinos, danzas peruanas y bolivianas, campeonatos de fútbol o de cartas son algunos de los más destacados. En este espacio además se habilitarán puntos de inscripción para los interesados en formar parte de los Juegos de la Integración, como deportistas o voluntarios, en este caso también para la candidatura de Madrid 2016.

Y para los más pequeños, la Zona Infantil. En ella los niños podrán disfrutar de diferentes juegos distribuidos en cuatro áreas según continentes: Europa-Zona Liliputiense, Asia-Zona Nuevas Tecnologías, África-Zona Hazlo tú mismo, y América-Zona Cultura.

LUGAR: Pabellones de IFEMA. (Madrid) – Metro Campo de las Naciones

FECHA: 5-8 Diciembre 2008

más información:

http://www.ifema.es/web/ferias/integramadrid/default.html

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Las enfermedades mentales en África, por Bartolomé Burgos

Las enfermedades mentales en África, por Bartolomé Burgos

El Dr. Pierre Sans es un psiquiatra jubilado, que dedica su jubilación a ejercer la psiquiatría en numerosos países de África. Ahora publica un artículo muy crítico con el trato a los enfermos mentales en África. ¿Qué artículo es ese y qué nos revela del trato a los...

Un sacerdote entre dos mundos, por Gaétan Kabasha

Un sacerdote entre dos mundos, por Gaétan Kabasha

El 9 de noviembre de 2003 recibí el sacramento del Orden en Bangassou, en la República Centroafricana. Pocos años antes había tenido que dejar mi país, Ruanda, durante el genocidio. Tras estudiar en el seminario de Bangui y en el de San Dámaso, en Madrid, ahora volvía...

Los vientos de cambio en África subsahariana, por Gaétan Kabasha

Los vientos de cambio en África subsahariana, por Gaétan Kabasha

Estamos en una convulsión general al nivel mundial que podría terminar cambiando el tablero geopolítico global. Las diferentes guerras y los conflictos larvados están favoreciendo el surgimiento de los nuevos ejes donde gravitan los países. Los centros del poder se...

Más artículos en Agenda