El candomblé y el tiempo, por Reginaldo Prandi
La miopía política de España en el Sáhara y el surgimiento del Frente Polisario
Consecuencias de la decisión de Trump de reconocer la soberanía marroquí sobre los territorios ocupados del Sahara Occidental

Leche de producción local para todos los funcionarios de Tanzania

Egipto quiere terminar con los accidentes ferroviarios

Uganda, un país férreo para ser disidente

El Consejo Militar de Transición de Chad sustituye la Constitución por la Carta de Transición

El expolicía Derek Chauvin declarado culpable del homicidio de George Floyd

Egipto recibirá 4,5 millones de dosis de la vacuna contra la covid-19 a través del mecanismo COVAX

Ulisses Correia e Silva renueva su mandato como primer ministro en Cabo Verde

Portugal apoyará la respuesta a la situación crítica en Cabo Delgado con un fondo de 250.000 euros

El Servicio Jesuita a Refugiados pide que no se cierren los campos de acogida en Kenia

Fallece el presidente chadiano Idriss Déby

Las Noticias de la República Democrática del Congo (2021-04-01 / 2021-04-15), edición quincenal en francés de Luc de l’Arbre

ACNUR presenta el plan para cerrar los campos de refugiados de Kenia

El incendio de Ciudad del Cabo destruye parte de la biblioteca de la Universidad

Estados Unidos proporcionará 95 millones de dólares para aliviar la crisis humanitaria en Sudán del Sur

Marruecos introduce un nuevo proyecto de seguridad social

José Eladio Santacara autoedita un libro sobre la vuelta a África en furgoneta, por Roge Blasco
El conflicto de Somalia, por Bartolomé Burgos
La designación de la las Fuerzas Democráticas Aliadas (ADF) como organización terrorista, por Marco Cochi
Libros del Baobab, la nueva colección de literaturas africanas que te está esperando, por Sonia Fernández Quincoces (Literáfricas)
¿Semana Santa sin procesiones? Muchos millones de cristianos llevan así muchos años, por José Carlos Rodríguez Soto

Inicio > Agenda >

Inicio: 2 de diciembre de 2020  Fin: 3 de diciembre de 2020

Innovación y Emprendimiento: Reimaginar la empresa y reconstruir mejor (2-3 diciembre 2020)

Lugar: Online, AWIEF @awieforum

En su sexta edición, el Foro Anual de Innovación y Emprendimiento de Mujeres de África (AWIEF) es la plataforma de emprendimiento de mujeres más grande y prestigiosa de África, donde más de 1.300 participantes y partes interesadas panafricanas y de todo el mundo se reúnen para participar en sesiones que invitan a la reflexión, redes, conectar y construir nuevas relaciones comerciales.

El tema de este año “Reinventar los negocios y reconstruir mejor” nos pide que reflexionemos sobre las estructuras que sustentan nuestras economías y sociedad africanas a medida que salimos de la pandemia de Covid-19 y exploramos formas de recuperarnos de sus secuelas. Las partes interesadas reflexionarán sobre, entre otros, el papel de las empresas, el liderazgo, la tecnología, el comercio, las inversiones, las mujeres y los jóvenes en el mundo posterior a la crisis. AWIEF2020 nos proporcionará una plataforma para reflexionar sobre nuestro pasado y cómo hemos manejado la pandemia para reinventar el negocio, la economía, el liderazgo y las habilidades que necesitamos para reconstruir y recuperar de cara al futuro.

A causa de la covid-19, AWIEF2020 se realizará de forma virtual. El AWIEF2020 virtual presenta una oportunidad para hacer que el evento sea más inclusivo al conectar oradores de alto nivel y nuestros patrocinadores y socios con una audiencia en línea mucho más grande dentro de África y más allá. ¡Qué momento para ser emprendedor e innovador!

Sobre AWIEF

Empoderar a las mujeres emprendedoras debe ser el eje del camino hacia el desarrollo económico sostenible. AWIEF es la conferencia y exposición de mujeres emprendedoras de África que reúne a más de 1200 mujeres emprendedoras, líderes de opinión, expertos de la industria, académicos, organizaciones de desarrollo e inversores en un esfuerzo combinado para acelerar el crecimiento de empresas propiedad de mujeres para el crecimiento económico inclusivo de África.

- Programa

- Registrarse