I Foro Internacional de Negocios de África Occidental, AFRICALLIA – 20 – 21 Mayo 2010 -Uagadugú (Burkina Faso)

31/03/2010 | Agenda

Organizada por la Cámara de Comercio y de Industria de Burkina Faso, Africalla es un encuentro multisectorial donde se realizan reuniones durante los dos días que dura el evento para entablar relaciones empresariales entre entidades de los 8 países de la Unión Económica y Monetaria de África Occidental (UEMOA) y del resto del mundo.

El objetivo de este encuentro internacional es abrir líneas de negocio e inversión entre las 20 naciones participantes, por lo que AFRICALLIA abre sus puertas a pequeñas, medianas y grandes empresas, ya sean productoras o importadoras-exportadoras.

Esta macro reunión multisectorial ofrece la posibilidad a las empresas de presentar proyectos a las entidades homólogas, convenios de colaboración en transferencia de conocimiento y nuevos productos, así como el intercambio de contactos e información de las demandas de cada país y de los concursos públicos abiertos a la participación internacional en cada Estado.

Las empresas españolas interesadas en asistir deben contactar con la Cámara de comercio de su demarcación.

Misión Comercial organizada por las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife:

http://www.africainfomarket.org/aim/AIM/published/DEFAULT/node_4423.jsp?DS9.step=3&DS9.PRDID=408993.

El resto de empresas interesadas en asistir al encuentro deben contactar con la organización y más información sobre el evento en :

http://home.africallia.com/es/.

La fecha limite de inscripción es el 12 Abril 2010

LUGAR: Uagadugú, Burkina Faso

FECHA: 20 – 21 Mayo 2010

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Las enfermedades mentales en África, por Bartolomé Burgos

Las enfermedades mentales en África, por Bartolomé Burgos

El Dr. Pierre Sans es un psiquiatra jubilado, que dedica su jubilación a ejercer la psiquiatría en numerosos países de África. Ahora publica un artículo muy crítico con el trato a los enfermos mentales en África. ¿Qué artículo es ese y qué nos revela del trato a los...

Un sacerdote entre dos mundos, por Gaétan Kabasha

Un sacerdote entre dos mundos, por Gaétan Kabasha

El 9 de noviembre de 2003 recibí el sacramento del Orden en Bangassou, en la República Centroafricana. Pocos años antes había tenido que dejar mi país, Ruanda, durante el genocidio. Tras estudiar en el seminario de Bangui y en el de San Dámaso, en Madrid, ahora volvía...

Los vientos de cambio en África subsahariana, por Gaétan Kabasha

Los vientos de cambio en África subsahariana, por Gaétan Kabasha

Estamos en una convulsión general al nivel mundial que podría terminar cambiando el tablero geopolítico global. Las diferentes guerras y los conflictos larvados están favoreciendo el surgimiento de los nuevos ejes donde gravitan los países. Los centros del poder se...

Más artículos en Agenda