Gerente general (Country Manager / MD / Civil Eng. / Scaffolding / Construction), Tanzania

28/03/2018 | Ofertas laborales

Empresa internacionale líder en el sector del encofrado, el andamiaje y la ingeniería, con presencia local efectiva a través de más de 50 filiales en los 90 países de todo el mundo que emplean aproximadamente a 6.700 trabajadores.

Descripción

Gerente experimentado con sede en Tanzania, el sucesor necesitaría tener habilidades de gestión y liderazgo y una exposición previa a los equipos de administración. Es necesario una calificación en ingeniería civil se dará preferencia a los ciudadanos de Tanzania o los candidatos que ya se encuentran en el país con los derechos de trabajo.

Deberes y responsabilidades:

– Gestión general y administrativa de la filial, incluida la gestión de recursos humanos.

– Responsabilidad de ganancias y pérdidas para la subsidiaria.

– Responsable del alineamiento estratégico de la filial con la estrategia del grupo.

– Desarrollo y gestión de todas las actividades relacionadas con las ventas en la oficina de Tanzania.

– Mejora continua de los procesos internos con el objetivo de mejorar la eficiencia y la alineación de los procesos con los procesos grupales.

– Optimización de los procesos dentro del departamento técnico, con el objetivo de garantizar la mejor solución para los clientes.

Formación y experiencia requeridas:

– Grado en Ingeniería Civil

– Experiencia en la industria de la construcción

– Historial probado sobre cómo gestionar con éxito un equipo

– Historial probado en ventas

– Contactos en la industria de la construcción en Tanzania

– Habilidad demostrada para el pensamiento estratégico, la planificación y la ejecución

– Capacidad de construir y mantener relaciones de trabajo efectivas

– Fuerte ética de trabajo

– Inglés y swahili

– Voluntad de vivir en Dar Es Salaam y familiaridad con la cultura empresarial local

– La experiencia comercial en ventas es esencial