Gerente de programa

4/03/2020 | Ofertas laborales

El Consejo para el Desarrollo de la Investigación en Ciencias Sociales en África (CODESRIA) invita a académicos e investigadores africanos a ocupar los puestos vacantes de gerente de programa dentro de su secretaría panafricana con sede en Dakar. Estos son puestos de gerencia media en la Junta, reclutados por el Secretario Ejecutivo. Los solicitantes seleccionados trabajarán como miembros de la Secretaría, bajo la autoridad general del Secretario Ejecutivo. Los solicitantes seleccionados serán enviados a los programas de investigación y capacitación de becas y subvenciones del Consejo y también tendrán responsabilidades entre programas, administrando programas especiales en la Oficina del Secretario Ejecutivo bajo la supervisión del Secretario Ejecutivo Adjunto.

Responsabilidades laborales

Bajo la autoridad de un Gerente del Programa o del Secretario Ejecutivo Adjunto, el Gerente del Programa será un miembro del personal responsable de la administración de uno o una combinación de los programas indicados anteriormente.

También se le pedirá al Gerente del Programa que eche una mano para la implementación de otras actividades dentro del Consejo y que ofrezca liderazgo intelectual y administrativo a los asistentes del Programa bajo su responsabilidad.

Las principales responsabilidades del gerente del programa incluirán lo siguiente:

Supervisar las operaciones diarias de los programas bajo su responsabilidad con énfasis en la interacción entre los aspectos académicos y administrativos

Asegurar, bajo la supervisión del Gerente del Programa, la adecuada coordinación, ejecución y producción de informes sobre las actividades de los diversos programas bajo su cartera

Asegurar la integridad y coherencia general de las actividades del programa bajo su responsabilidad desarrollando y manteniendo datos físicos y digitales sobre actividades organizadas.

Planificar y diseñar actividades del programa, así como monitorear su implementación.

Asegurar la calidad de las diversas actividades del programa y con integridad;
Preparar y administrar presupuestos para las actividades del programa, bajo la supervisión del Gerente del Programa, esto incluye el monitoreo de gastos y costos en relación con los productos producidos.

Gestionar las comunicaciones con los distintos interesados.

Mantener o contribuir a mantener la visibilidad de las actividades del programa en la Web, incluida la difusión de los resultados del programa, así como la promoción con las partes interesadas-

Ayudar al Gerente del Programa a lanzar más actividades e iniciativas de recaudación de fondos.

Preparar informes regulares sobre los programas según sea necesario.

Habilidades y calificaciones

Los candidatos seleccionados para los puestos de gerente de programa deben tener una especialización académica en una disciplina en ciencias sociales y humanidades y / o al menos una maestría; Los solicitantes registrados en estudios de doctorado son preferibles; Otras habilidades que serán necesarias para el puesto de Gerente de Programa incluirán lo siguiente:

Ser líder y tener excelentes habilidades interpersonales y de comunicación-

Poder exigir respeto y tener un sentido de pertenencia a la Secretaría.

Tener un buen conocimiento de las actividades del programa de planificación y monitoreo.

Saber cómo utilizar las herramientas web para difundir información sobre las actividades del programa en su cartera.

Tener un buen conocimiento de la gestión de programas y proyectos.

Tener la capacidad de resolver o prevenir conflictos-

Capacidad demostrada para trabajar bajo plazos ajustados.

Condiciones de trabajo

El lugar de trabajo está en Dakar (Senegal) en la sede de CODESRIA. Ofrecemos un ambiente panafricano y un trabajo intenso; una posición estimulante con la posibilidad de contribuir a una agenda importante y desarrollarse profesionalmente; La oportunidad de desarrollar la producción de conocimiento en África, con una remuneración cercana a la que ofrecen otras organizaciones internacionales. El nivel salarial se basará en las calificaciones y el nivel de experiencia del candidato exitoso. Fecha de toma de posesión: lo antes posible.

Como Inscribirse

Los solicitantes que deseen presentar una solicitud deben presentar los siguientes documentos:

Una carta de presentación que se basa en el anuncio de vacante y ofrece una visión del puesto

Un currículum vitae detallado, que describe las calificaciones obtenidas y la experiencia profesional del candidato;

Copias de diplomas y calificaciones obtenidas

Dos cartas de referencia

Una muestra de publicación (si es necesario)

Se pueden requerir otros documentos antes del reclutamiento.

Las cartas de candidaturas, así como los demás documentos, deben enviarse a través del siguiente enlace https://codesria.org/submission/job/job-vacancy-gestionnaire-de-programme/?lang=fr

Solo se considerarán los archivos recibidos a través de este enlace. Se generará un acuse de recibo automático al descargar el archivo de la aplicación. En caso de que el candidato necesite información adicional, se pueden enviar preguntas a la siguiente dirección:
 
Secretario ejecutivo

CODESRIA

Avenue Cheikh Anta Diop X Canal IV

B.P.3304, CP: 18524

Dakar, Senegal.

Correo electrónico: executive.secretary@codesria.org

Todas las solicitudes deben llegar al Consejo a más tardar el 30 de marzo de 2020. Después de esta fecha, no se considerará ninguna solicitud recibida.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Egipto culmina la repatriación de la cabeza de Ramsés II

Egipto culmina la repatriación de la cabeza de Ramsés II

Egipto ha logrado recuperar la cabeza de una estatua de Ramsés II, que data de hace más de 3400 años. Este objeto había sido sustraído de un templo en Abydos y sacado ilegalmente de Egipto hace más de tres décadas. La cabeza es parte integral de una estatua más grande...

La República del Congo declara epidemia por el virus mpox

La República del Congo declara epidemia por el virus mpox

La República del Congo ha declarado una epidemia de mpox (viruela de los monos), una enfermedad viral, después de que se confirmaran 19 casos en cinco regiones, incluida la capital, Brazzaville. Aunque no se han registrado muertes, el ministro de Salud, Gilbert...

Más artículos en Ofertas laborales