Gerente de Comunicaciones

5/03/2019 | Ofertas laborales

Establecido a principios de 2005, FSD Kenya apoya el desarrollo de mercados financieros más inclusivos como un medio para reducir la pobreza. Nuestra ambición es ayudar a la industria de servicios financieros a crear mejores soluciones financieras para los problemas del mundo real. Gran parte de nuestro enfoque está en los desafíos que enfrentan los hogares de bajos ingresos y las empresas de menor escala.

Maximizar el impacto de la actividad del proyecto en la estrategia de FSD y los objetivos a largo plazo requiere un fuerte énfasis en la comunicación con la industria, los responsables políticos y otros interesados ??clave. Ahora estamos buscando un Gerente de Comunicaciones para impulsar la implementación de un plan de comunicaciones estratégicas que respalde a FSD como uno de los think tanks líderes en finanzas inclusivas en Kenia y destaca el impacto de su trabajo en los mercados en desarrollo para las partes interesadas clave.

 

Tipo de trabajo Tiempo completo

CualificaciónBA / BSc / HND

Ubicación : Nairobi

 
Descripción del trabajo

A quien necesitamos

Estamos buscando una persona con un historial profesional fuerte y relevante para esta posición. La persona adecuada aportará innovación y creatividad a la función, al tiempo que proporcionará consejos prácticos al equipo de FSD en la ejecución de la estrategia de comunicaciones. Será responsable de todos los aspectos del esfuerzo de comunicación de FSD. Como parte de un pequeño equipo, estamos buscando a alguien que esté preparado para remangarse para hacer el trabajo, ya sea representando directamente a FSD en programas de noticias de radio y televisión, produciendo contenido relevante para periódicos o administrando nuestros canales de comunicación electrónica. .

Requisitos

Calificación en ciencias sociales, periodismo o un campo relacionado (preferiblemente a nivel de maestría).

Experiencia en encabezar estrategias y campañas de comunicación en o alrededor del contexto de Kenia.

Demostrado alto nivel de logro personal y eficacia.

Destacadas habilidades de comunicación que incluyen un excelente inglés hablado.

Excelentes habilidades de escritura y edición (evidenciadas por una cartera de productos escritos de calidad en una variedad de formas).

Inscribirse

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Palestina agradece a Egipto su fuerte e importante apoyo

Palestina agradece a Egipto su fuerte e importante apoyo

  El primer ministro palestino, Muhamad Mustafa, reconoció el papel crucial desempeñado por Egipto desde el inicio de la crisis en Gaza en un encuentro celebrado este lunes 22 de abril con el embajador egipcio en Ramallah, Ihab Suleiman, expresando su gratitud...

China invierte en la infraestructura de Gabón

China invierte en la infraestructura de Gabón

El presidente de Gabón, el General Brice Clotaire Oligui Nguema, recibió el pasado viernes al vicepresidente del grupo China Railway 20 (CR20), Zhu Pengfei, para dialogar sobre la construcción de infraestructuras en el país. La reunión tuvo lugar en el Palacio de la...

Más artículos en Ofertas laborales