Gerente de Base

15/04/2020 | Ofertas laborales

Save the Children España está buscando un Gerente de Base para su sede en Bassikounou (Mauritania) que ayude a representar y coordinar las acciones, proyectos y equipos que dependen de esta unidad para garantizar la calidad, la coherencia y la eficacia de las intervenciones de Save the Children en esta región

Funciones:

  • Representar a Save the Children y asegurar la coordinación con socios, estructuras y ONG a nivel regional.
  • Asegurar una buena gestión del personal de base al impulsar los espacios necesarios de coordinación, comunicación y creación de capacidad.
  • Coordinar y supervisar el buen funcionamiento de los proyectos y actividades base con el apoyo de los gerentes de proyecto y en coordinación con el Coordinador del programa.
  • Supervisar, en coordinación con el Administrador de Finanzas del País y el asistente de Administrador de Fin de Base, corregir la gestión financiera y administrativa de la base y de los proyectos que se ejecutan en la base.
  • Supervisar, en coordinación con el Coordinador de Logística y Seguridad y el Asistente de Base Logística, que los procedimientos de logística se respeten bien.
  • Supervisar, en coordinación con el referente de Recursos Humanos y el Asistente de Administración Base, que los procedimientos de Recursos Humanos sean respetados.
  • Establecer, coordinar y supervisar la seguridad de la base y las áreas de actividad de la base, e informar y actualizar al Coordinador de Seguridad y Logística en puntos críticos.
  • Otras tareas que le pueda asignar su gerente directo de acuerdo con la categoría profesional del puesto.

Requisitos:

  • Grado de educación superior/universitaria (mínimo licenciatura): Ayuda Humanitaria y/o Cooperación Internacional.
  • Conocimiento y experiencia en logística y/o gestión financiera.
  • Buen dominio del software de computadora clave en el lugar de trabajo (Word, Excel, Power Point, Access, LMMS, GIS, etc.).
  • Fluidez en los siguientes idiomas: francés e inglés. Deseable: árabe.

En caso de estar interesado, puede enviar su CV y carta de presentación hasta el 27 de abril de 2020 a empleo@savethechildren.org indicando en el asunto del correo electrónico «ChefdebaseBSK.Candidature». No se aceptarán las solicitudes que no cumplan los requisitos previos para el puesto o que no indiquen el tema «ChefdebaseBSK.Candidature» en el correo electrónico.

Save the Children evaluará positivamente cualquier aplicación con una discapacidad reconocida equivalente o superior al 33 % o perteneciente a cualquier otro grupo especialmente sensible.

Plazo de presentación: Hasta 27 abril*

* Debido a la urgencia del puesto, la recepción de solicitudes puede cerrarse antes de la fecha indicada.

Incorporación: Mayo 2020

Más información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Palestina agradece a Egipto su fuerte e importante apoyo

Palestina agradece a Egipto su fuerte e importante apoyo

  El primer ministro palestino, Muhamad Mustafa, reconoció el papel crucial desempeñado por Egipto desde el inicio de la crisis en Gaza en un encuentro celebrado este lunes 22 de abril con el embajador egipcio en Ramallah, Ihab Suleiman, expresando su gratitud...

Más artículos en Ofertas laborales