Gadafi linchado, ¡Viva la nueva dictadura!

28/10/2011 | Opinión

El presidente del Consejo Nacional de Transición, CNT, de Libia, Mustafa Abdel Jalil, antiguo ministro de Justicia del coronel Gadafi, repitió, el domingo día 23 de octubre, en Benghazi, donde se proclamó la “liberación” de Libia, que la legislación del país se basará en la charía, o ley islámica.

“Como país islámico, hemos adoptado la charía como ley esencial y toda ley que viole la charía será legalmente nula y sin valor”, indicó Abdel Jalil ante docenas de miles de personas reunidas para una ceremonia de proclamación de la “liberación” del país.

A mediados de septiembre, el jefe de las autoridades de transición ya había afirmado que el Islam será la principal fuente de legislación en la nueva Libia, y había rechazado toda “ideología extremista”. El día 23 de octubre, citó un ejemplo, la ley sobre el divorcio y el matrimonio que, bajo el régimen de Gadafi, prohibía la poligamia y autorizaba al divorcio. “Por ejemplo, la ley sobre el divorcio y el matrimonio (…), esta ley es contraria a la charía y ya no está más en vigor”, indicó Mustafa Abdel Jalil.

Basta con echar un vistazo a estos vídeos para darse cuenta de que Libia ya no tendrá a un coronel Gadafi, sino miles de dictadores.

Los vídeos muestran el linchamiento de Gadafi, absténganse almas sensibles, pero eso sucede así en países donde el Islam ha plantado su semilla.

Kabyles, Argelia

Autor

Más artículos de Administrador-Webmaster