Field Manager en Bangassu

19/11/2019 | Ofertas laborales

El gerente de campo (Field manager) dirige el inicio de la nueva base siguiendo la estrategia de los programas de seguridad alimentaria y medios de vida y WaSH. Él / Ella asegura una respuesta humanitaria rápida y coordinada cuando sea necesario, de acuerdo con el mandato y los estándares de Oxfam.

¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?

– Dirigir el inicio de la apertura de la base con el apoyo de su equipo y el equipo de Coordinación, a fin de garantizar el respeto del calendario de actividades, detectar y anticipar si es posible los problemas y posibles demoras. .

– Gestionar el personal base de acuerdo con las políticas de RR.HH. y el modelo de liderazgo de Oxfam.

– Participar en el desarrollo y seguimiento del presupuesto del programa base.

– Contribuir a la construcción y desarrollo de una estrategia de respuesta humanitaria y un plan de acción en coordinación con el Administrador de Acción Humanitaria (RAH).

– En colaboración con el Administrador de seguridad y el RAH, administre la seguridad de los programas y el personal del programa en su base para garantizar la seguridad de los programas y el personal de Oxfam en CAR.

¿Qué estamos ofreciendo?

– Comienzo: 13 de enero de 2020

– Duración del contrato: 6 meses renovables

– Ubicación: Bangassou, RCA

– Salario: 33.733 euros brutos anuales + bonificación por hijo + subsidio por trabajo duro

– Seguro médico y de viaje, seguro de vida y accidentes

– Días libres y R&R

– Alojamiento en casa de huéspedes y Per Diem

– No acompañado

Oxfam tiene como objetivo prevenir todo tipo de comportamiento inapropiado en el trabajo, incluido el acoso, la explotación sexual y el abuso, la falta de integridad y el delito financiero, y promueve el bienestar de los niños, jóvenes y niños. adultos. Oxfam espera que todo su personal y voluntarios compartan este compromiso suscribiéndose a su Código de Conducta. Queremos reclutar solo personas que compartan y transmitan nuestros valores.

REQUISITOS MÍNIMOS

– Mínimo 3 años de experiencia de campo en puestos de responsabilidad en misiones humanitarias o programas de desarrollo relacionados con la Seguridad Alimentaria y / o WaSH a nivel internacional y nacional.

– Experiencia demostrada y habilidades de liderazgo y gestión en un equipo multidisciplinario y multicultural

– Experiencia trabajando en un contexto de urgencia e inseguridad, así como en contextos de transición al desarrollo.

Nota: Todas las ofertas de trabajo están sujetas a la obtención de referencias satisfactorias y pueden estar sujetas a auditorías que incluyen antecedentes penales y cualquier actividad de financiamiento del terrorismo.

Inscribirse
 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Un año de guerra implacable en Sudán y sin final a la vista

Un año de guerra implacable en Sudán y sin final a la vista

  La guerra en Sudán entre el ejército nacional, comandado por el general Abdel-Fattah Burhan, y las famosas Fuerzas de Apoyo Rápido, comandadas por el general Mohammed Hamdan Dagalo, cumplió un año el día 15 de abril. Miles de personas han fallecido en este país...

El Reino Unido cede a Ghana objetos históricos

El Reino Unido cede a Ghana objetos históricos

  El Museo Británico y el Victoria and Albert Museum de Reino Unido han finalizado los trámites para ceder más de 30 objetos históricos a Ghana para su exposición, 15 del Museo Británico y 17 del Victoria and Albert. El material fue entregado el pasado martes a...

Más artículos en Ofertas laborales