Feria de la Edición Canaria 2008 . Relaciones culturales con África

3/09/2008 | Agenda

La Feria pondrá la mirada en África, con un acercamiento a lo que será el Salón del Libro Africano, que se celebrará en 2009, poniendo de manifiesto un hecho constatable que son las relaciones literarias y creativas que los editores canarios mantienen con el continente vecino.

Como novedad principal, esta quinta edición de la Feria se desarrollará en un nuevo emplazamiento: el Círculo de Bellas Artes, una institución cultural centenaria en el corazón de Santa Cruz de Tenerife, por lo que será una edición si cabe más abierta a la participación ciudadana.

Este año se celebra la VI Edición del Encuentro de Editores y la V de la Feria con la misma idea que motivó el inicio del proyecto: conseguir que Canarias sea un punto de encuentro y una región activa dentro del ámbito cultural.

LUGAR : Círculo de Bellas Artes . C/ Castillo, 42. Santa cruz de Tenerife

FECHA: 25-28 septiembre 2008

Más información en: www.feriadelaedicion.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Palestina agradece a Egipto su fuerte e importante apoyo

Palestina agradece a Egipto su fuerte e importante apoyo

  El primer ministro palestino, Muhamad Mustafa, reconoció el papel crucial desempeñado por Egipto desde el inicio de la crisis en Gaza en un encuentro celebrado este lunes 22 de abril con el embajador egipcio en Ramallah, Ihab Suleiman, expresando su gratitud...

Más artículos en Agenda