Experto/a internacional en cartografía censal.

17/07/2018 | Ofertas laborales

El Instituto de Estadística y Estudios Económicos y Sociales de África Central (icasees) solicitó y obtuvo financiación de la Asociación Internacional de Fomento (AIF) / Banco Mundial, por un monto de US $ 10,49 millones, y planea proceder con la contratación de un experto internacional en cartografía censal.

Responsabilidades

Los servicios de consultoría consisten en proporcionar asistencia técnica sostenida a los usuarios para la planificación cartográfica digital de la rgph-4, desarrollar un plan integral para la fase de mapeo y diseñar manuales detallados.

Puede informarse directamente del Director de Recursos del Instituto de Estadística y Estudios Económicos y Sociales del África Central, en Bangui, tel: 00236 72130672 o 75245478; o envíar una solicitud por correo electrónico a las siguientes direcciones: [blaisebienvenua@gmail.com ->Puede informarse directamente del Director de Recursos del Instituto de Estadística y Estudios Económicos y Sociales del África Central, en Bangui, tel: 00236 72130672 o 75245478; o envíar una solicitud por correo electrónico a las siguientes direcciones: blaisebienvenua@gmail.com con copia a cdaouili@gmail.com.

Los interesados/as deben proporcionar información que demuestre que poseen las calificaciones requeridas y la experiencia relevante y comprobada en la realización de los servicios.

Criterios de selección

Experiencia comprobada demostrada para las consultas de mapeo digital censales (preferiblemente 10 años o más)

Tener al menos 3 años de experiencia probada en el establecimiento y la gestión del sistema de información geográfica

Haber sido consultor por lo menos tres (3) veces en un caso similar o más satisfactorio para el cliente (preferiblemente financiado por el Banco Mundial).

Fecha Límite : 16 Agosto 2018

Más Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Argelia expulsa a un periodista nacional

Argelia expulsa a un periodista nacional

Farid Alilat, periodista argelino y escritor de la revista francesa Jeune Afrique, fue expulsado del país después de llegar en un vuelo desde Francia. No se le permitió salir del aeropuerto, ya que los periodistas siguen enfrentando desafíos al informar. Alilat...

Los vientos de cambio en África subsahariana, por Gaétan Kabasha

Los vientos de cambio en África subsahariana, por Gaétan Kabasha

Estamos en una convulsión general al nivel mundial que podría terminar cambiando el tablero geopolítico global. Las diferentes guerras y los conflictos larvados están favoreciendo el surgimiento de los nuevos ejes donde gravitan los países. Los centros del poder se...

Más artículos en Ofertas laborales