Especialista en Recursos Humanos

18/02/2020 | Ofertas laborales

Empresa multinacional líder fabricante de neumáticos en Port Elizabeth (Sudáfrica) busca un cobtratar un/a especilista en Recursos Humanos

El candidato que logre el puesto será responsable de apoyar la unidad de negocios respectiva mediante la coordinación de Beneficios, Nómina y Servicios a los miembros del equipo según los procedimientos de la compañía, cumpliendo con las políticas de la compañía, la legislación local y Asesoramiento en todas las demás preguntas relacionadas con los recursos humanos.

Apoyo a los Gerentes del Equipo de Negocios y al Gerente de Recursos Humanos, en todos los asuntos de Recursos Humanos, brindar orientación a los líderes de equipo para garantizar un comportamiento adecuado en la planta, así como el seguimiento de las acciones disciplinarias dentro del equipo.

Responsabilidades:

Gestión de la línea de soporte en la evaluación de la efectividad organizacional y el clima interno, conectando con el soporte funcional de recursos humanos para implementar acciones de mejora.

Prepaare los requisitos de personal, las necesidades de contratación, la gestión del desempeño y el desarrollo.

Realizar nuevas orientaciones de contratación, coordinación de seguridad y acciones de capacitación según sea necesario.

Coordinar los procesos de terminación con Recursos Humanos, liderazgo empresarial y realizar entrevistas

Comunicaciones de apoyo: especialista en programas de comunicaciones internas

Apoyar el liderazgo del equipo empresarial en la correcta aplicación de los convenios colectivos y el cumplimiento de la legislación laboral.

Rastrear la asistencia de los empleados y las horas extras. Investigue el absentismo y brindar asistencia a los empleados cuando sea necesario.

Representar a la Compañía en conciliaciones y reuniones sindicales.

Responsable de establecer las estrategias de capacitación del equipo de negocios para garantizar la alineación con las necesidades del negocio y garantizar que los asociados obtengan las habilidades necesarias para realizar su trabajo.

Responsabilidad de todo el entorno de formación en el equipo de negocios. Incluye la evaluación de las necesidades, el desarrollo de programas y planes de estudio, la capacitación a través de un medio apropiado (aprendizaje a distancia, aula dirigida por un instructor, en línea), la coordinación de los horarios de capacitación, la capacitación sobre las habilidades correctas seleccionadas y la evaluación y medición de la efectividad general del programa de capacitación.

Calificaciones y experiencia requerida:

Requerido: Diploma / Licenciatura en Recursos Humanos o en un campo relacionado.
Al menos 4 años de experiencia en servicios o departamentos de Recursos Humanos en entornos de fabricación.

Experiencia práctica en puestos de RRHH, relaciones laborales, beneficios y experiencia en el manejo de disputas externas

Capacidad para interactuar con otros con influencia positiva.

Debe poseer un alto grado de integridad y conciencia cultural,

Poseer habilidades efectivas de comunicación, presentación e influencia.

Debe ser un emprendedor con buenas habilidades de organización y atención al detalle.

Se requiere conocimiento de informes de recursos humanos, incluida la competencia en Word y Excel.

Información contractual

Duración: permanente

Salario: Neg. (Grado E04)

Ubicación: Uitenhage, Port Elizabeth

Fecha de inicio: lo antes posible
Reportando a: Business Team Managers (BTM) y HR Manager

Solicite directamente, haciendo clic en el botón Aplicar y visite www.caglobalint.com para obtener los últimos trabajos de CA Global.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Egipto culmina la repatriación de la cabeza de Ramsés II

Egipto culmina la repatriación de la cabeza de Ramsés II

Egipto ha logrado recuperar la cabeza de una estatua de Ramsés II, que data de hace más de 3400 años. Este objeto había sido sustraído de un templo en Abydos y sacado ilegalmente de Egipto hace más de tres décadas. La cabeza es parte integral de una estatua más grande...

La República del Congo declara epidemia por el virus mpox

La República del Congo declara epidemia por el virus mpox

La República del Congo ha declarado una epidemia de mpox (viruela de los monos), una enfermedad viral, después de que se confirmaran 19 casos en cinco regiones, incluida la capital, Brazzaville. Aunque no se han registrado muertes, el ministro de Salud, Gilbert...

Más artículos en Ofertas laborales