España nombra al nuevo embajador en Guinea Ecuatorial

14/03/2017 | Noticias

El ejecutivo español nombró a Guillermo Antonio López Mac-Lellan nuevo embajador en Guinea Ecuatorial sucediendo en el cargo a Arturo Spiegelberg, según la nota de acuerdos del Consejo de Ministros.

lopez_mac_lellan.jpg

Real Decreto 244/2017, de 10 de marzo, por el que se designa Embajador de España en la República de Guinea Ecuatorial a don Guillermo Antonio López Mac-Lellan.

López Mac-Lellan (1968) es Licenciado en Derecho e ingresó en 1995 en la Carrera Diplomática.

En la actualidad ocupaba la segunda jefatura en la Embajada de España en Ecuador y, con anterioridad, estuvo destinado en las representaciones diplomáticas españolas en Senegal, ante las Naciones Unidas y los Organismos Internacionales con sede en Ginebra y en la representación permanente de España en la Unión Europea.

Asimismo, el nuevo embajador fue subdirector general de África Subsahariana en la Dirección General de África del Ministerio de Exteriores.

Fuente. guineainfomarket.com

Fundación Sur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Palestina agradece a Egipto su fuerte e importante apoyo

Palestina agradece a Egipto su fuerte e importante apoyo

  El primer ministro palestino, Muhamad Mustafa, reconoció el papel crucial desempeñado por Egipto desde el inicio de la crisis en Gaza en un encuentro celebrado este lunes 22 de abril con el embajador egipcio en Ramallah, Ihab Suleiman, expresando su gratitud...

Más artículos en Noticias