El programa de reforestación de Ghana creará 30.000 nuevos puestos de trabajo en 2010

1/12/2009 | Noticias

Se van a crear en Ghana un total de 30.000 puesto de trabajo a través de la implementación del Programa Nacional de Plantación y Desarrollo Forestal, NFPDP.

El Programa, que comenzará en 2010, inicialmente se implementará en 100 distritos y se crearán 300 puestos de trabajo en cada uno de ellos, llegando así a la cifra de 30.000.

A partir de 2011, el NFPDP cubrirá todos los distritos de Ghana, 170, creando un total de 51.000 puestos de trabajo, según ha explicado el ministro del Territorio y Recursos Naturales, Henry Ford Kamel, en el parlamento ghanés.

El consejo de ministros ya ha dado su aprobación al programa de plantación y se están desarrollando diferentes modalidades, para su implementación en 2010.

(Ghana News Agency, 30-11-09)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Africanía, 15-04-24

Continuando nuestra colaboración con APCA nos acompañamos de la presencia y la música del rastafari afrocubano residente en Querétaro, México, Ras Cocoman, que imparte su misión y su arte por Iberoamérica. Escucha el programa completo

Los vientos de cambio en África subsahariana, por Gaétan Kabasha

Los vientos de cambio en África subsahariana, por Gaétan Kabasha

Estamos en una convulsión general al nivel mundial que podría terminar cambiando el tablero geopolítico global. Las diferentes guerras y los conflictos larvados están favoreciendo el surgimiento de los nuevos ejes donde gravitan los países. Los centros del poder se...

Más artículos en Noticias