El portugués Jorge Costa nuevo seleccionador de Guinea Ecuatorial

24/09/2020 | Noticias

futbol_guinea_ecuatorial-2.jpgCuatro años después de su salida de la selección de fútbol de Gabón, a la que llevó a la CAN 2015, Jorge Paulo Costa Almeida, de 48 años, fue presentado, el pasado miércoles 23 de septiembre, como nuevo jefe de la plantilla de Guinea Ecuatorial.

El combinado Nzalang se quedó sin entrenador tras la marcha de Sebastien Migné. Por tanto, Jorge Costa ocupa el puesto del francés a menos de 2 meses del regreso de las eliminatorias de la CAN 2021. Para comenzar su tarea el portugués se medirá a Ghana en un amistoso el 12 de octubre en Turquía. Después, en noviembre, tendrá un doble enfrentamiento frente a Libia con la oportunidad de hacer revivir a Guinea Ecuatorial en su grupo de clasificación tras 2 derrotas.

Fuente: africatopsports

[Fundación Sur]