El futbolista Al Bangura obtiene un permiso de trabajo en Reino Unido

15/01/2008 | Noticias

El jugador de la liga de fútbol de británica, Al Bangura, podrá quedarse en el Reino Unidos, tras haber logrado un permiso de trabajo. El jugador de 19 años, centrocampista del Watford, había recibido una orden de expulsión, y un rechazo de su apelación que le obligaba a volver a su Sierra Leona natal, el pasado mes de diciembre.
Tras reunirse con el Ministro de Interior, Liam Byrne, se le dio al Watford la oportunidad de solicitar el permiso de trabajo que ahora se ha expedido.
Bangura, que debutó en el equipo a los 17 años, estaba desesperado por evitar ser deportado a Sierra Leona, porque pensaba que allí su vida corría peligro, debido a la relación que tenía su padre con una secta Vudú, por culpa de la cual se vio obligado a huir a los 15 años.
(African News Agency, 15-01-08)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Egipto culmina la repatriación de la cabeza de Ramsés II

Egipto culmina la repatriación de la cabeza de Ramsés II

Egipto ha logrado recuperar la cabeza de una estatua de Ramsés II, que data de hace más de 3400 años. Este objeto había sido sustraído de un templo en Abydos y sacado ilegalmente de Egipto hace más de tres décadas. La cabeza es parte integral de una estatua más grande...

La República del Congo declara epidemia por el virus mpox

La República del Congo declara epidemia por el virus mpox

La República del Congo ha declarado una epidemia de mpox (viruela de los monos), una enfermedad viral, después de que se confirmaran 19 casos en cinco regiones, incluida la capital, Brazzaville. Aunque no se han registrado muertes, el ministro de Salud, Gilbert...

Más artículos en Noticias