Documental – África, ¿estás ahí? – 17 Octubre 2009 Madrid

8/10/2009 | Agenda

En N ijambo la nueva sede de Karibu Amigos del Pueblo Afrcano se proyectrá el documental África, ¿estás ahí? un video de producciones necesarias de 65 min. sobre el impacto de multinacionales europeas en el continente africano, realizado en junio 2009. Dirigido y co-escrito por Antonio Romero.

En tres puntos de la geografía africana Marruecos, Uganda y Mozambique. con el objetivo de conocer de primera mano las visiones y posicionamientos tanto de las personas de a pie (trabajadores-as, vendedores-as de la economía informal, amas de casa, campesinas-os) como de determinados-as expertos-as (africanos-as que trabajan o militan en movimientos sociales, ONGs, sindicatos, asociaciones, etc.). Hemos pretendido conocer la incidencia que dichas políticas tienen en sus realidades locales y nacionales. Una vez de vuelta, los testimonios recogidos nos llevan inevitablemente a relacionar nuestro consumo y cotidianidad con una realidad política que estructura no sólo nuestras vidas, sino también el mundo.

LUGAR: Karibu. Sala N´ijambo . Calle General Ramírez de Madrid, 29 – . Madrid (Metro Estrecho )

FECHA: 17 Octubre 2009 . 18:30 horas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Palestina agradece a Egipto su fuerte e importante apoyo

Palestina agradece a Egipto su fuerte e importante apoyo

  El primer ministro palestino, Muhamad Mustafa, reconoció el papel crucial desempeñado por Egipto desde el inicio de la crisis en Gaza en un encuentro celebrado este lunes 22 de abril con el embajador egipcio en Ramallah, Ihab Suleiman, expresando su gratitud...

Más artículos en Agenda