Director de OXFAM en República Centroafricana

29/10/2020 | Ofertas laborales

OXFAM solicita un director de país para su sede en República Centroafricana.

• Como director de País, proporciona una dirección estratégica para todo el trabajo en el país. Esto incluye la definición e implementación de la estrategia de Oxfam en la República Centroafricana, tanto las respuestas humanitarias como la dirección estratégica del programa de Buen Gobierno, la promoción y las campañas. Serás responsable de la mejora continua en términos de la calidad y el impacto de los programas, así como de la gestión eficaz de las finanzas y los recursos humanos de acuerdo con los principios, políticas y valores de Oxfam.

Funciones:

• Responsable del desarrollo del plan estratégico del país con el apoyo y bajo la responsabilidad del Director Regional y el Grupo de Gobernanza del País (GGP), tomando en cuenta sus opiniones y retroalimentación.
  • Responsable de la gestión estratégica del programa de Oxfam en el país, incluido el desarrollo, la promoción y la programación humanitaria para maximizar nuestra influencia e impacto.
  • Representación de Oxfam y el programa de país a nivel nacional y mundial.
  • Construir relaciones y desarrollar redes para un cambio efectivo, tanto interna como externamente, para maximizar nuestra capacidad de influencia.
  • Gestionar el Equipo de Liderazgo del País, responsable de liderar el trabajo en el país, cubriendo RRHH, finanzas, gestión de programas y promoción, asegurando que los líderes del equipo se adhieran a las políticas y procedimientos de Oxfam, incluidos, entre otros, el Código de Conducta,
  • Gestión del Desempeño, Seguridad, Salud y Seguridad y la legislación local.

Haga clic aquí para obtener la descripción completa del trabajo si desea ver los detalles.

Requerimientos mínimos:

• Experiencia contrastada en liderar y motivar equipos multidisciplinares.
  • Sólida experiencia en liderazgo y gestión senior en el desarrollo y ejecución de programas de alta calidad, influencia y estrategia humanitarias, con y a través de socios o directamente, en un área geográfica desafiante.
  • Experiencia probada en la representación de una organización ante socios, agencias gubernamentales, organizaciones del sector privado, medios de comunicación y donantes a nivel nacional e internacional.
  • Experiencia en gestión de seguridad, riesgos y aplicación de la ley en el contexto de una ONG internacional.

Se ofrece:

• Paquete salarial competitivo.
  • Contrato de duración determinada por 2 años, renovable.
  • Fecha de inicio: 1 de marzo de 2021.
  • Lugar de trabajo: Bangui, RCA con viajes nacionales e internacionales.
  • Fecha límite de recepción de solicitudes: 16 de noviembre de 2020.

Oxfam tiene como objetivo prevenir todo tipo de comportamiento inapropiado en el trabajo, incluido el acoso, la explotación y el abuso sexuales, la falta de integridad y los delitos económicos, y trabaja para promover el bienestar de los niños, los jóvenes y las mujeres. adultos. Oxfam espera que todo su personal y voluntarios compartan este compromiso al suscribirse a su código de conducta. Solo queremos contratar personas que compartan y transmitan nuestros valores.

Nota: Todas las vacantes están sujetas a referencias satisfactorias y pueden estar sujetas a verificaciones, incluidas verificaciones de antecedentes penales y cualquier actividad de financiamiento del terrorismo.

Enviar un comentario

Artículos recientes

Egipto culmina la repatriación de la cabeza de Ramsés II

Egipto ha logrado recuperar la cabeza de una estatua de Ramsés II, que data de hace más de 3400 años. Este objeto había sido sustraído de un templo en Abydos y sacado ilegalmente de Egipto hace más de tres décadas. La cabeza es parte integral de una estatua más grande...