Director/a de sistemas de mercado

8/10/2019 | Ofertas laborales

Nombre del proyecto: Mercados de Burkina Faso y actividad nutricional

CNFA está buscando candidatos calificados para el puesto de Director de Sistemas de Mercado para la Actividad de Mercados y Nutrición financiada por USAID en Burkina Faso. El objetivo es aumentar la calidad de los productos alimenticios y mejorar la calidad de los productos alimenticios, y aumentar la disponibilidad de alimentos.

Deberes y responsabilidades:

El Director de Sistemas de Mercado será responsable del liderazgo técnico y el desarrollo de capacidades. Además, el candidato proporcionará liderazgo técnico para que el equipo se mantenga al tanto de las tendencias / cambios y riesgos del mercado, y para garantizar que el contratista esté adaptando las intervenciones para responder a tales tendencias / cambios y riesgos. El Director servirá como el principal punto de contacto con otras agencias y empleados que trabajan en género y sistemas de mercado.

Requisitos

Una maestría en economía agrícola, negocios o estudios relacionados, o estudios relacionados, o campo relacionado.

Al menos cinco (5) años de experiencia en diseño e implementación de programas de desarrollo económico / competitividad que involucren proyectos / programas de tamaño y complejidad similares utilizando un enfoque de facilitación de sistemas de mercado.

Al menos cinco (5) años de diseño e implementación de estrategias e intervenciones que incluyan enfoques globales e internacionales, incluida la asociación con el sector privado, para facilitar la inclusión y sostenibilidad Mejoras en los sistemas de mercado.

Experiencia demostrada y conocimiento técnico en género y desarrollo, particularmente relacionados con la seguridad alimentaria, las cadenas de valor agrícolas / sistemas de mercado y la agricultura sensible a la nutrición.

Experiencia demostrada en la creación y el mantenimiento de relaciones laborales efectivas que fomentan el aprendizaje colaborativo.

Al menos cinco años de experiencia trabajando en África, preferiblemente en África occidental

Se requiere fluidez en inglés. Fluidez adicional en francés es muy deseable.

Las solicitudes icluirán una carta de motivación y un curriculum vitae detallado deben enviarse a la siguiente dirección: jntumba@regisag.net, copia a: rarma@regisag.net a más tardar el 14/10/2019 a las 17:30.

Enviar un comentario

Artículos recientes

La Otra Cara de África, 25-04-24

El Khat, una plata considerada como narcótico, tiene un mercado eufórico e incluso se ha convertido en un arma diplomática entre los países de Yibuti, Etiopía, Kenia y más allá! Escucha el programa completo