Diciembre de 2014: Mes de Concienciación contra el VIH SIDA en Namibia

1/12/2014 | Noticias

Desde el 1 de diciembre de 1998 se celebra este día en todo el mundo como el Día Mundial contra el sida, un momento del año donde millones de personas se unen en todo el mundo para recordar a la gente que perdió sus vidas por el VIH, y se aplauden los progresos hechos en la lucha contra epidemia y su compromiso en terminar con la enfermedad.

El Physically Active Youth (P.A.Y.) vomo empresa con una misión de ayuda para proveer a 2 millones de personas un acceso asequible a medicinas de alta calidad, tiene una fuerte responsabilidad social para extender el mensaje para detener la epidemia.

Con esto en mente, el lema de ONUSIDA en el Día Mundial contra el sida es : “Llegar a cero” .

Este tema que será utilizado hasta 2015, se hace eco de la visión de la ONUSIDA en alcanzar “Cero nuevas infecciones de VIH. Cero discriminacines. Cero muertes relacionadas con el sida”.

La farmaceútica Erongomed decidió contactar con varias ONG´s para aunar esfuerzos de cara al Día Mundial del sida. Hartlief fue una de las empresas que no vaciló y junto a otras empresas namibias dieron sus contribuciones para la celebración de este día especialñ para el pueblo de Namibia.

Fuente Radio Wave Namibia

Traducción Miguel Obregón

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Africanía, 15-04-24

Continuando nuestra colaboración con APCA nos acompañamos de la presencia y la música del rastafari afrocubano residente en Querétaro, México, Ras Cocoman, que imparte su misión y su arte por Iberoamérica. Escucha el programa completo

Los vientos de cambio en África subsahariana, por Gaétan Kabasha

Los vientos de cambio en África subsahariana, por Gaétan Kabasha

Estamos en una convulsión general al nivel mundial que podría terminar cambiando el tablero geopolítico global. Las diferentes guerras y los conflictos larvados están favoreciendo el surgimiento de los nuevos ejes donde gravitan los países. Los centros del poder se...

Más artículos en Noticias